juan carlos sanchez
BANEADO
8 Years of Service
las venecas basura hacen lo que quieren en los olivos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bastante precaución con las Venecas de Los Olivos... Muchas de ellas están vinculadas a delincuentes...
si estas venecas son alucinadas, no higienicas, relojeras, como esta , mas fria y encima te apuran, no me acuerdo su nombre de esta gorda pero le apestaba el culo , y me decia que me apure!! y que no le pida su numero pq su novio esta esperandola , ptmare una estafa total, me amenazo con su caficho .
si estas venecas son alucinadas, no higienicas, relojeras, como esta , mas fria y encima te apuran, no me acuerdo su nombre de esta gorda pero le apestaba el culo , y me decia que me apure!! y que no le pida su numero pq su novio esta esperandola , ptmare una estafa total, me amenazo con su caficho .
la aparición de delincuentes y sicarios he escuchado es la venganza de que el alcalde y los vecinos no le deja trabajar a los proxenetas es mas ahora los señores que salen serán ejecutados como muestra clara de advertencia y mensaje claro para que no se metan
Que saben de fiorela la loca ex juliet ?
A ustedes Les gustaba su atencion ?
Por eso no puedes entrar a cualquier telo pues...recomiendo el ASTURIAS o si no cuartos diaponibles, pues el HILTON..aunque justo frente al ASTURIAS hay otro mejor que el hilton..pero ya me olvide el nombreEl viernes estuve frente a megaplaza por el parque y a la firme, las venecas que dan vueltas andan con sus cafichos siguiéndoles los pasos, es de alto riesgo. Y un pata que hice en el parque me dateo que vio como dos venecos subieron a un telo del cuál salió luego un cofrade asustado porque le habían robado. Al toque saque la vuelta no valen la pena , mejor regreso con mis caletas peruanas
Asi es cofra , hasta empeso a soltar el culo este año . La bonbie rico a esa flaquita y ajustaba como debutante . Pasen su celLa flaca la vivía bien, pero no la veo ya caminando. Según su Instagram para viajando o con flaco parece.