Palomonaitor
Oficial
- 231
- 133
- 25
- Puntos de reacción
- 133
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ir hoy dia lunes a eso de las 9:00 pm al megaplaza y cruce el puente hasta el megagaming y una cuadra mas arriba me encontre con un grupito de chamitas muy bonitas y menuditas. Eran como 5 estaba en la esquina tomandose fotos y pues era obvio que eran de la nota por ciertas cosas que note. Al principio estaba con palta de preguntarles, pero luego me anime y escogi a la mas chiquita y bonita de todas y me salio unas 100 lucas. Le di de alma a la venequita y lo mejor es que se dejaba hacer de todo en la cama. Fue un rico polvo y pues volvere porque quiero probar a sus demas amiguitas. Todas tienen cara de bebitas, aunque tambien creo que vi dando vuelta a unas mas mayores y cuerponas unas 3 chamas (tambien estaban wenas pero tengo preferencia por la chibolas) les dejo una foto de donde estaban la bebitas riendose todas coquetas y haciendose selfies. (La que me comi parecia una niñita porque se ponia a juguetear y saltar ) me la volvere a comer mas veces![]()
Fue media hora pe y la llegue a hacer con varias poses hasta vaciarme. Ojo estas chibolas son callejeras no dan numero.Cofra 100 lucas? , cuantos polvos por ese monto cofra ?
Ya tiene ránking cofra busca, también la mencionan en un ranking de una kine con el nombre de Melanie y chama paty cafichadas según leí brohttps://www.photokinesiologas.com/k...as-espectaculares-para-que-goces-max-id-kvasb
Alguien se atendió con esta veneca?. Su zona es mega plaza y el video mostrando su culazo me ha enfermado
Ayer fue y artas venecas y estaba esa morena y grabe un monton sin que se den cuentaEsto fue el martes mega
Es facil men. Eso de estarles floreando es por la webas, asi les das cabida de que no te rebajen y te agarren de gil. Has como yo. Quedate mirandolas y que ellas lo noten, unos cinco minutos. Te esperas cuando no pase gente a su alrededor de ellas (ya previo debes haber escogido la que mas te gusta, Esos minutos observando es para que tantees cual te parece mejor) y te mandas en una y le preguntas al toque '' cuanto es'' luego le dices ''algo menos'' y si te atraca le dices rapido ''tengo 100 soles '' asi las acorralas y no les dejas otra opcion. No hagan esa babosada de hablarlee como si fueran germas normales, por la webas es. Solo vamos para cacharlas y ellas lo saben muy bien.Gracias por los videos si las vi el otro día el tema es que todos saben que son putas y es una zona de mucha luz como las abordaste ?? De frente a decirle el precio ayúdame con eso por fa 100 está bien porque si las eh visto y son jóvenes la morena del último video tiene un culote y te lo digo porque la vi el jueves también rondando
Esto fue el martes mega
Esa morena de vestido a rayas parece que tiene un culote, desde qué hora están cofra
No estoy seguro si la misma de la pagina ( que por cierto el numero que sale ya no existe ) umhh esa morena antes andaba en rissoPlan de 8.30 pase por ahi
Viendo anuncios parece que es ella, aunque en el video se le ve con panza chelera
https://www.photokinesiologas.com/k...dara-la-mejor-experiencia-de-tu-vida-id-ek4am