Yonatan0516
Oficial
- 255
- 195
- 37
- Puntos de reacción
- 195
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados estás flacas paran por varios lugares depende de cómo les vaya, en esa esquina llegan buenas chibolas, si como dicen no es bueno reventarles cohetes, pero tampoco las traten como putas, recuerden que más moscas se obtienen con un frasco de miel que con hiel.
La flaquita de tez más clara en foto trabajan con este número 939733095 lo activan cuando están por ahí, a cambian de nombre tan rápido como de marido.suerte.Ver el archivos adjunto 675406 Ver el archivos adjunto 675418 Ver el archivos adjunto 675406 Ver el archivos adjunto 675418
La que señalo es la que me comi, pero las otras tambien estaban buenotas y simpaticas. Eran chibolas :3
jajaja..este men muy buena recomendacion...va haber putas hasta porgustoni bien levanten la cuarentena las kines van estar desesperadas por billete, asi que cofras hacer fuerza y en cada consulta pedir rebaja obligada sino next a otra. Aprovechemos la coyuntura post cuarentena en alinear los precios a la kines.
ayer pase plan de 8 y 9 pm q cantidad de putas venecas en la calle, aprovechen q esto no creo q dure, lo digo por los vecinos. Muchas eran ex lince. Habre contado unas 12 putas en putifaldas y bien arregladas..muchas bien simpaticas...ahora la atencion no creo q sea igual como se ve...las venecas dan pesimo servicio
Cofrades ya somos 234 infectados de Coronavirus COVID-19. Quedémonos en nuestras casas sino el Gobierno va ampliar por 15 días más el toque de queda!!