Hamlet1987
Soldado
- 45
- 31
- 3
- Puntos de reacción
- 31
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brother al Bunker Spa lo intervino la policia 2 veces pero ya esta abierto, fui el lunes 22 de junio 2020 y habian 5 kines.Exacto justo ahorita acabo de estar por esa zona y la verdad hay varias flacas, algunas feas otras refeas y también hay algunas guapas y unas que están para casarse con ellas, puta que hembras carajo se me salía el kuaker con solo verlas, pero como soy sapo y nada de consumir solo vi... Creo que no entro por que me da miedo el bicho del covid.
Pero en si las flacas hay para escoger.
Todos los te los normal atienden. Pero los cafichos están allí mirando algunos parados otros en carro.
Y cuando pasa serenazgo toditas vuelan ajajaja.
Me olvidaba los spa están cerrados todos, como el Bunker, el vital y todas las huevas cerradas.
En sí hay variedad para el que se quiera arriesgar.
Que tal el material bro?Brother al Bunker Spa lo intervino la policia 2 veces pero ya esta abierto, fui el lunes 22 de junio 2020 y habian 5 kines.
Brother habian 5 kines casi todas venezolanas una negrita cuerpona, chama bonita cuerpo natural maso, una chama flaquita feita, veneca maso de cuerpo y cara y una peruana tipo de la selva.Que tal el material bro?
Brother facil cerraron temprano pero si esta atendiendo normal.Yo fui el viernes 26 como a las 5 PM y estaba cerrado el Bunker será de dar una vuelta y confirmar nuevamente. O quizá cierran temprano.
Ademas yo busco chicas delgaditss formaditas y que den el anubis, para agendarla.
Puedo cuando vaya les confirmo y si se puede una foto...
Desde que hora se puede encontrar a la hembritas por el parque ?? Y esta ubicado el dichoso bunker ??La verdad la hay un montón de flacas por los te los y el parque y con respecto al Bunker estan atendiendo a puerta cerrada tocas y te habren un culo de flacas adentro.
Hola cofras! En la tarde estuve x alrededores de los telos de mega y vi varias flacas entre la mayoría venezolanas. En mis gustos vi a 2 que me llamaron la atención. La primera una perrita culona de pelo rosado, es chama x el acento, para con un grupo de chicas y una negra también. Y la otra que me gustó es una chatita que para con peinado de 2 moños en su cabeza, tetona y culonasa, buen cuerpo en sí. Hoy estaba con un Jean claro top negro y botas negras bien rica le silueteaba esas nalgas. Le pregunté y me dijo 100 la media y 200 la hora como estaba en carro con un pata saqué la vuelta pero esta para regresar, si alguien sabe de las merecas de las que hablo, que comparta más info. Apenas me logre escapar de marca saldré a buscarlas y cuento mis atenciones. Sl2 y cuídense gente!
200 lukas por una callejera de los olivos? Y en epoca de pandemia??Hola cofras! En la tarde estuve x alrededores de los telos de mega y vi varias flacas entre la mayoría venezolanas. En mis gustos vi a 2 que me llamaron la atención. La primera una perrita culona de pelo rosado, es chama x el acento, para con un grupo de chicas y una negra también. Y la otra que me gustó es una chatita que para con peinado de 2 moños en su cabeza, tetona y culonasa, buen cuerpo en sí. Hoy estaba con un Jean claro top negro y botas negras bien rica le silueteaba esas nalgas. Le pregunté y me dijo 100 la media y 200 la hora como estaba en carro con un pata saqué la vuelta pero esta para regresar, si alguien sabe de las merecas de las que hablo, que comparta más info. Apenas me logre escapar de marca saldré a buscarlas y cuento mis atenciones. Sl2 y cuídense gente!
Estimado lo que pasa esque eso de 100 media y 200 hora siempre cobraron asi antes dela pandemia ya las mal acostumbraron. Me puedes decir cuales son de 100 y 130 la hora o donde paraban porque de esas vi unas bien federicas por la zona del banco y parque.Las Kines de calle en esta zona norte ocilan entre 100 a 130 por hora . No se dejen sorprender
El tema es lo riesgoso que puede llegar a ser su atención y los chulos que rodean la zona de los hoteles predispuestos a asaltar a las víctimas que en muchas ocasiones son los mismos parroquianos
Estimado lo que pasa esque eso de 100 media y 200 hora siempre cobraron asi antes dela pandemia ya las mal acostumbraron. Me puedes decir cuales son de 100 y 130 la hora o donde paraban porque de esas vi unas bien federicas por la zona del banco y parque.