Venecas frente a mega plaza en el parque puteril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cofras! En la tarde estuve x alrededores de los telos de mega y vi varias flacas entre la mayoría venezolanas. En mis gustos vi a 2 que me llamaron la atención. La primera una perrita culona de pelo rosado, es chama x el acento, para con un grupo de chicas y una negra también. Y la otra que me gustó es una chatita que para con peinado de 2 moños en su cabeza, tetona y culonasa, buen cuerpo en sí. Hoy estaba con un Jean claro top negro y botas negras bien rica le silueteaba esas nalgas. Le pregunté y me dijo 100 la media y 200 la hora como estaba en carro con un pata saqué la vuelta pero esta para regresar, si alguien sabe de las merecas de las que hablo, que comparta más info. Apenas me logre escapar de marca saldré a buscarlas y cuento mis atenciones. Sl2 y cuídense gente!

Kachero... buen dia, la flaca en mención es Aylin, la conoci en el Olvido ahi tiraba por 40 mangos, bailaba tambien, me dijo que tambien estuvo por Sirenas y Colmena, nunca la vi por ahi, es ecuatoriana hasta donde sé, prefiere atender en ese hotel que esta cerca donde se para, donde la entrada es por una escalera, me dice que no le gusta ir por el asturias o esa zona de telos que estan al frente porque parece que las peruanas que se paran por ahi las botan al igual que a las chamas, por ello las chamas se ponen en otra esquina o andan caminando.
Bueno, me la comi 4 veces 2 en el olvido, 2 por esos hoteles. Cuando la vi igual me la levante de frente, me llevo a su telo que atiende a puerta cerrada cobra 100 la media hora y 150 la hora, no la recordaba del olvido... solo la levante porque la vi muy cachable. La atencion fue buena en esa primera vez o habre estado arrecho, es blanconcita, pero parece que la flaca es maleadita porque ese dia tenia como razguños en la espalda de y pierna como si se hubiera peleado bien duro, bueno igual me la comi... ya la segunda vez la cite en el MHV y me dijo que no podia ir alla, finalmente la convenci, ya me habia dado su numero con el que atiende y por cierto lo google y sale su anuncio en PK con cara descubierta en la zona de Los Olivos, osea que tambien anuncia.
El polvo en el MHV si nos tomamos nuestro tiempo a pesar que pague por media como que le gusto que la haya llamado pronto (lo hice en 3 dias despues) me hizo recordar la vez que la vi bailar y se metio un dancing en el tubo, me dijo que le faltaba practicar y estaba algo pesada, se tomo fotos ahi para su anuncio y le meti una cachada, muy aguantadora, pero no me gusto cuando le quise chupar los senos... me alejo, me dijo no amor eso no... y ya esas cosas me bajan porque otras se entregan, como me hizo esa vaina mi nepe se resintio y demoro y como habiamos estado ya tiempo hueveando me dijo amor... ya nos estamos pasando el tiempo y con las justas pude acabar... tiene buen cuerpo y es guapa, pero su atencion no es que sea wow... pero bueno mucho mejor que el de las venecas y peruanas que atienden por ahi. Su anuncio esta como Aylin en PK en los olivos si no lo encuentres me escribes al privado y te paso su numero. Me dijo que iba a otra zona si le pagabas el taxi, pero por los olivos. Bueno a Mi al menos me dijo que ya cuando le dije por marañon y universitaria, los telos cobran 30 por 2 horas. Pero en su telo cobran 40 asi que era lo mismo. En efecto hay una zamba azulita... Ella es su amiga, su lugar es por el pasaje que da al BN casi al frente de la Fiscalia.

Salu2.

Nota.- Tambien esta anunciando Stefy de la Sirenita de los Olivos junto con su amiga una colocha, a las 2 me las comi, mucho mejor la colochita, pero Stefy tiene un cuerpazo y una carita riquisima, solo que de haberme dado cuenta que era la de las Sirenitas no llamaba, pero cuando la tuve al frente recien cai y es que con Ella solo me atendi una vez en las Sirenas y ni me dejo terminar, pero bueno ya la tenia adentro del cuarto y me habia pasado sus fotos (que ya borre por cierto porque tengo flaca). Este es un dato adicional.

Veo mal o es que en verdad tiene tatuado las piernas (¿?) o_Oo_O

DEL MODERADOR: PRIMERO APORTA Y LUEGO PREGUNTA

Última edición por un moderador:
200 lukas por una callejera de los olivos? Y en epoca de pandemia??
Maleadas las callejeras para pedir 200 la oreja, generalmente se quieren escapar en menos de media hora, no vale la pena, lindas pero frias como poto de pinguino

hace tiempo me encontre a un morenaje con unas buenas tetas y un culazo lastima estaba recien llegada, era venezolana, y no tenia cel, la encontre justo por el parque, un hembron

@jeak ¿últimamente la ha visto?

Hoy pase por mega plaza y alrededores habian pocas venecas y de las que estaban tenian bebes en brazos vendiendo caramelos, no encontre ninguna venezolana culonaza creo que fui muy temprano.

Hoy pase por mega plaza y alrededores habian pocas venecas y de las que estaban tenian bebes en brazos vendiendo caramelos, no encontre ninguna venezolana culonaza creo que fui muy temprano.
Muy temprano pues, tienes que llegar a las 5:00 pm no antes. A esa hora ya van llegando de tanda en tanda.

todo el fin de semana pasado anduve por esa zona de hoteles frente al parque y había días en los que veía a varias flacas rondando la zona ... me daban ganas de abordarlas pero ya tenia cita con kines y bueno lo que veía parecía bastante bueno

creo que ya todo volvio a la normalidad

Este lunes estaba en mega plan de 6pm vi a chamitas solas comprando dulces que venden en las tiendas de mega y estaban solas como para pulsearlas... Bueno no pude estaba acompañado pero si comenzando la noche estan las señoritas caminando solas, vi de todo en venecas pero una me gustó más alta, caderaza que abusiva, blanca asuu vendré solo en estos días...

Y algunas te quedan mirando como insinuandote... :(

El lunes pasé por éste lugar plan de 4 pm y había varias chamas saliendo de los telos
Una que otra buena.

cofras
ayer estuve por la zona tipo 7 pm, hize unas rondas y solo vi una buena, tmr la estaban abordando, por un lado un grupo que no pasaba nada , por alrededores tambien, pero no me llamaban la atencion(soy un poco exigente) . los telos todo normal, a la entrada te desinfectan las manos con alcohol, estaban con gente. Seguire informando.

Alguien sabe si ha visto a esta nena veneca por Mega?

Archivos adjuntos

• 00810466-C44F-4992-97CE-864DAE6BC8CC.jpeg
    00810466-C44F-4992-97CE-864DAE6BC8CC.jpeg
    90,9 KB · Visitas: 657
Alguien sabe si ha visto a esta nena veneca por Mega?
No la eh visto Brother esta muy tela, me gustan altas voluptuosas y blancas.
Gustos son gustos.
Suerte ojala la ubiques.

Las kines callejeras de esta zona pululan alrededor de las 5pm a 9pm. Les dejo ese dato cofras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás