Ludovico69
Coronel
- 714
- 561
- 89
72%
- Puntos de reacción
- 561
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días cumpas, alguien tendrá rantinkg de la rufiánna mencionada lineas arriba (Karol sta Anita(?Ella es peruana, su atención es buena; tiene ya como 4 años en este mundo del cacheril!
Buenos días cumpas, alguien tendrá rantinkg de la rufiánna mencionada lineas arriba (Karol sta Anita(?
Yo tambien la vi a esa flaca pero no se si es de la nota???Esta semana en la noche había una venezolana de pelo teñido de rubio en el Kfc del ovalo se veía bien, alguien sabe si sale o su número? quería acercarme pero estaba conversando con un veneco pelado.
creo que si juega porque la vi con varias personas rato en rato venia y le hablabanYo tambien la vi a esa flaca pero no se si es de la nota???
Te refieres a una veneca algo mayor y bien cuerpona??Esta semana en la noche había una venezolana de pelo teñido de rubio en el Kfc del ovalo se veía bien, alguien sabe si sale o su número? quería acercarme pero estaba conversando con un veneco pelado.
Así es mi estimado cofrade , usted mismo es con las incursiones.HYA VENECAS EN SANTA ANITA ? PORQUE VEO TANTO ANUNCIO PERO NADIE SE A MANDADO CON NADA ! A DARLE NI MODOO
Te refieres a una veneca algo mayor y bien cuerpona??
todo depende del sitio donde esten , por aca por monterrico hay muy buenas
Camarada esa veneca trabaja ahi y en un mercado de la Molina...no creo le entre a la nota del puterio. Buenas tetas tiene.