Venecas vs peruchas

Me he atendido con 4 venezolanas y las 4 veces han sido quemadas, son guapas y tienen buen cuerpo pero atienden mal, como si las obligaran a prostituirse, hacian hora hablando y no se dejaban ni besar, mecanicas y frias.

Una porqueria de atencion con las venezolanas, una vez para probar hace meses me atendi con una veneca, 220 soles me cobro, tuve que gastar 50 soles a patte en hotel, para que era guapa pero una cagada de atencion, como si me hubiera estado haciendo.un favor, pesimo el trato de las venezolanas, nunca mas.

TAMBIEN ME SALI QUEMANDO CON LAS VENECAS, PROBE CON 2 VENECAS Y MEJOR ME HUBIERA METIDO UN PAJASO, ME EVITABA EL GASTO, 220 SOLES MAS 50 SOLES DEL HOTEL, PLATA AL AGUA, MALISIMO EL SERVICIO DE LAS VENECAS, TRATO FRIO, MI MANO ES MAS CARIÑOSA, UN CHASCO LAS VENECAS. A RAIZ DE ESAS MALAS EXPERIENCIAS DECIDI NUNCA MAS Y MAS BIEN BUSCAR OTRAS OPCIONES.

me atendí con una veneca de una agencia en Lince, antes de la invasión extranjera, que era de de piel canela, delgada, bonitas curvas y que hablaba bien por celular. Resultó ser un fiasco en la cama, no se dejaba tocar la marucha y, apesar de mi floro, prácticamente se hecho panza abajo para que yo me las ingenie cómo acabar (ni se dejaba abrir las nalgas). La boté ya de asado, que me de mi plata, obvio que no quiso devolver ni salir del cuarto, hizo hora, como para que no me queje y contándome cosas que no van al caso, por las huevas, ya me había cortado la leche.

No me arriesgo con una veneca con todas estas malas experiencias de los cofrades.

Leyendo las experiencias de los cofras puede haber un balance negativo con las venecas, es cierto Q algunas ya son muy botadas ( casos puntuales como el de Briana) que solo dan sexo por plata, sin embargo, nadie puede dudar de la belleza de la mujer llanera, lo que es por mi parte seguiré intentando, y con el perdón de mis paisanas, con carne veneca, soy cliente de una agencia que me engríe dónde traen venecas cada cierto tiempo, ojo q no todas son buenas atenciones, pero prefiero eso,

Tengo q coincidir q con la venida de las venecas hay muy buen material pero el trsto d la.mayoria es frio ahora ultimo no encuentras buen servicio

La culpa es de todos por darles mucha importancia a las kines venecas, cobran caro y tratan pésimo. Lo mejor son las venecas caletas o de ayuda económica ellas te dan buen trato para que las vuelvas a buscar.
De hecho que las venecas caletas dan un mejor servicio y trato. Comprobado :D

De hecho que las venecas caletas dan un mejor servicio y trato. Comprobado :D
Si es asi como ud dice cofrade. Jueguese los datos de esas venecas caletas. Es un hecho que las venecas que se mueven por Lince sean de agencia o independientes dan un mal servicio y nosotros tenemos la culpa por subirles el ego y estas se aprovechan, nos suben los precios y encima nos dan mal servicio. Son pocas, muy pocas las excepciones.

Coincido con la gente, las que son lunes a tiempo completo (no sé si en Venezuela lo hayan sido) son un total desperdicio de dinero, mientras que las que son caletas y buscan un apoyo económico si vale la pena, contacte a varias a través de SA y la verdad no se puede quejar uno

SI ES CALETA UNA KINE MAXIMO DEBE COBRAR 130 o 140 SOLES LA HORA, SI COBRA MAS NO ES CALETA, SI COBRA 200 o 220 ES KINE DE AGENCIA QUE SE QUUERE HACER PASAR POR CALETA, NO SE DEJEN ESTAFAR.

Si es asi como ud dice cofrade. Jueguese los datos de esas venecas caletas. Es un hecho que las venecas que se mueven por Lince sean de agencia o independientes dan un mal servicio y nosotros tenemos la culpa por subirles el ego y estas se aprovechan, nos suben los precios y encima nos dan mal servicio. Son pocas, muy pocas las excepciones.
La nota es que la caleta lo hace específicamente, porque se dedica a otra nota. igual si llego a tener su autorización... compartiré su numero con el foro:D

MUCHO CUIDADO CON ESOS "COFRADES" BUENITOS QUE PASAN LOS DATOS POR PRIVADO DE SUS KINES "CALETAS", SON CLONES DE AGENCIA QUE COMO SEA QUIEREN VENDER A SUS KINES DE 200 y 220 SOLES.

Un acaso aparte las peruchas que las hacen pasar por venecas, hasta se aprenden el dejo y algunos cofrades cobran.

El nombre me suena conocido cibel en Lsnt era amiga de charlot si hacian trios hasta anal cobraban 300 con el anl somo para terminar .me atendi con charlot es ella k me dijo k tenia su amiga llamada cibel con kien podia hacer trios nunca lo hice mentiria al decirles k hice trio con ellas . derrepente alfuien k pueda confirmar ese dato

El nombre me suena conocido cibel en Lsnt era amiga de charlot si hacian trios hasta anal cobraban 300 con el anl somo para terminar .me atendi con charlot es ella k me dijo k tenia su amiga llamada cibel con kien podia hacer trios nunca lo hice mentiria al decirles k hice trio con ellas . derrepente alfuien k pueda confirmar ese dato
Es otra Cibel la q mencionas amigo, la amiga de Charlot es sibel con "s", está es con "c" , la amiga de Charlot era Rika tbien y Charlot me ofreció el trio tbien,cme has hecho acordar a Charlotcita,rikisimo potito en su punto, tremenda culeada qnle di cuando vino recién al país,donde estara tremendo manjar,ojalá y le este llendo bienScreenshot_2017-05-05-19-41-00.png

Atrás