VENECULONAS , NALGAS , POTOS ,CENTRO DE LIMA (VIDEOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta venequita llego en diciembre a trabajar a la empresa donde yo laboro, no le preste atención hasta que hubo un brindis por navidad y año nuevo en el club campestre de la entidad, y la vi en mini (la primera foto es de ese evento). En enero la invite al mismo club campestre, a pasar una mañana y sobre todo para ver que pasaba (la segunda foto es de ese día), y pucha verla en bikini me dieron ganas de poseerla y ella fue bastante sociable. A los dos días Sagasti anuncia la nueva cuarentena y hay reducción de personal, y a la venequita la echaron de la chamba. Me acerque para consolarla en el difícil momento de quedarse desempleada y con gastos que cubrir pues vive sola y se mantiene sola. El sábado 30 la invite a cenar temprano (la tercera foto es de esa noche), comimos, tomamos cerveza y nos pidieron retirarnos porque iban a cerrar entonces la convencí de seguir con un par de chelas más en su cuarto, aceptó, compre un sixpack y ya en su cuartito y camita paso lo de las demás fotos .

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg

Esta venequita llego en diciembre a trabajar a la empresa donde yo laboro, no le preste atención hasta que hubo un brindis por navidad y año nuevo en el club campestre de la entidad, y la vi en mini (la primera foto es de ese evento). En enero la invite al mismo club campestre, a pasar una mañana y sobre todo para ver que pasaba (la segunda foto es de ese día), y pucha verla en bikini me dieron ganas de poseerla y ella fue bastante sociable. A los dos días Sagasti anuncia la nueva cuarentena y hay reducción de personal, y a la venequita la echaron de la chamba. Me acerque para consolarla en el difícil momento de quedarse desempleada y con gastos que cubrir pues vive sola y se mantiene sola. El sábado 30 la invite a cenar temprano (la tercera foto es de esa noche), comimos, tomamos cerveza y nos pidieron retirarnos porque iban a cerrar entonces la convencí de seguir con un par de chelas más en su cuarto, aceptó, compre un sixpack y ya en su cuartito y camita paso lo de las demás fotos .

Ver el archivos adjunto 1149911 Ver el archivos adjunto 1149912 Ver el archivos adjunto 1149913 Ver el archivos adjunto 1149914 Ver el archivos adjunto 1149915 Ver el archivos adjunto 1149916 Ver el archivos adjunto 1149917 Ver el archivos adjunto 1149918 Ver el archivos adjunto 1149919 Ver el archivos adjunto 1149920
Camarada se agradece el relato pero no se ajusta al tema veneculonas, en nalgas y potos si y raspando.

Ver el archivos adjunto 1149911 Ver el archivos adjunto 1149912 Ver el archivos adjunto 1149913 Ver el archivos adjunto 1149914 Ver el archivos adjunto 1149915 Ver el archivos adjunto 1149916 Ver el archivos adjunto 1149917 Ver el archivos adjunto 1149918 Ver el archivos adjunto 1149919 Ver el archivos adjunto 1149920

Buena cofra pero pelado? Cuidado he

Ya pues cafichoss, no te vengas a darte la del vivo. Tremendo Gil y pan con pescado eres. Hasta los culos que posteas son más copia, anda nomás gil

Buena cofra pero pelado? Cuidado he

Bueno, me arriesgue con la venequita porque en el trabajo demostraba ser sana. Dos compañeros quisieron salir con ella pero los choteo amablemente. Y su compañera en recepción me confirmó lo sana que era, incluso ella tenía que cuidarla de los "lobos". Además desde que termine con mi pareja en abril del año pasado no tiraba a pelo, por cierto es la primera veneca que me tiro y no es kine. El domingo por la tarde la volvi a ver solo para darle su pastilla del dia siguiente.

MAS ACTIVADOS QUE LA PESTE COVID CAUSAS, RICOS POTOS QUE TANTO ME GUSTAN , CARNE FRESCA ¡¡¡¡
SIN CUENTO CHINO TODO FRESCO .....
COMO HACIENDO HORA ...JEJE

Ver el archivos adjunto 1154949

Ver el archivos adjunto 1154953 Ver el archivos adjunto 1154956 Ver el archivos adjunto 1154957 Ver el archivos adjunto 1154958

OJO : SOLO CACHABLES ,SOLO POWERS
En serio que son más monses tú post, Chiquiviejo. Ni siquiera te compras un cel con cámara buena, el caficheo esta bajo no?

Ya aburre tus post. Ni siquiera la sabes hacer sanaso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás