VENECULONAS , NALGAS , POTOS ,CENTRO DE LIMA (VIDEOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SIGUIENDO EL TUBAZO A VENEPUTA QUE COMPRABA PESCUEZOS Y CABEZAS DE POLLO ............GAAAAAAAAAA

A la miércoles que tal RABAZO de esa fémina, yo la hubiese seguido hasta finalizar su última compra..... y cómo cargan peso.... me ofrezco voluntariamente a ayudarles a cargar hasta dónde sea..... y plim! le sacó plan..... al toquepala no más....

PD: Si es que no está con carrito, porque hay veces que compran de más y no pueden cargar....

Buenos videos cofra @carlitrosss
Saludos!

A la miércoles que tal RABAZO de esa fémina, yo la hubiese seguido hasta finalizar su última compra..... y cómo cargan peso.... me ofrezco voluntariamente a ayudarles a cargar hasta dónde sea..... y plim! le sacó plan..... al toquepala no más....

PD: Si es que no está con carrito, porque hay veces que compran de más y no pueden cargar....

Buenos videos cofra @carlitrosss
Saludos!

Claro cofrade buen punto , en ocasiones me a resultado "pegarla de buen samaritano " no solo con venecas sino tanbien con flacas peruanas .
Cuando ya uno nota que tambien le agradas y hay quimica y empatia en los primeros minutos y todo fluye
Ya uno se desarrolla y les saca fono y asi nace una nueva "amistad":cool: que terminan en cache:D

SIGUIENDO RABO DE VENEPUTA HASTA QUE TOME SU MICRO,................................................................................GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jaja buena carlitos, pero ese video era de un pata que punteaba a esa flaca en el metropolitano, tremendo rabazo.. no es veneca era una flaca peruana que iba a ver a su marido en provincia.. el pendejo que la punteo le hizo el habla todavia.. si no me equivoco eso paso en la Av Mexico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás