liberache
Comandante
banneeen a ese falso coffrade nos manda al desvioBuen análisis, link del anuncio?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
banneeen a ese falso coffrade nos manda al desvioBuen análisis, link del anuncio?
A mi por que animalito?banneeen a ese falso coffrade nos manda al desvio
jajajaja ti no bobo! al brother que pone que por chaufa se comio sus venecas y que es un gran ganador.A mi por que animalito?
Gracias cofra pensaba que sus relatos eran verídicos pero ahora deja mucho que decirEfectivamente, hay que tener mucho cuidado con esos estafadores que se inventan historias que hacen tríos con kines recorridas y quieren meter el cuentazo barato que son chamas que cayeron con un chifa y por sus dotes de conquistador...........semejante traferazo!
Por cierto, yo también me levanté muchas veces a la chama Nicoll del megaplaza y a toditas sus amiguitas y conozco muy bien que hace tríos por 350 lucas, pero no estafo a la gente diciendo que me las levanté con un chifa y demás cuentazo barato......atención al tatuaje
![]()
![]()
esta es la kine Nicoll del megaplaza que no sale con cuenteros, ni acepta chifas en la calle, solo hace tríos cuando le pagan.........
![]()
![]()
"RAMONAZO"? Este es?.. Y aun no lo banean a este acompl..ado?Buen ojo con el tatuaje. Quien es el "Deprimente y patetico"; "pobre y triste" alucinado?.
Aca te respondo cofritaEfectivamente, hay que tener mucho cuidado con esos estafadores que se inventan historias que hacen tríos con kines recorridas y quieren meter el cuentazo barato que son chamas que cayeron con un chifa y por sus dotes de conquistador...........semejante traferazo!
Por cierto, yo también me levanté muchas veces a la chama Nicoll del megaplaza y a toditas sus amiguitas y conozco muy bien que hace tríos por 350 lucas, pero no estafo a la gente diciendo que me las levanté con un chifa y demás cuentazo barato......atención al tatuaje
![]()
![]()
esta es la kine Nicoll del megaplaza que no sale con cuenteros, ni acepta chifas en la calle, solo hace tríos cuando le pagan.........
![]()
![]()
Buenas cofrade, esta rica la chamita, es de mi peso y medida oficial..., por donde la ubico a la chamita, gracias....y exitos.UN RICO OJETE JOVEN ,RECONTRA CACHABLE DEL PAIS DE LA BOMBITA, QUE TANTO TE GUSTA COMPRAR BANDIDO ,SIN COMERLO SIQUIERASOLO PARA VERLE EL RABAZO QUE SE MANEJAN SI O NO.
Ver el archivos adjunto 1017149
Ver el archivos adjunto 1017150
Ver el archivos adjunto 1017151
Ver el archivos adjunto 1017155
Ver el archivos adjunto 1017153
Ver el archivos adjunto 1017152
RABAZO RECONTRACACHABLE ,NALGEABLE,PARA JALARLE LOS CACHETES
YO SE LO METO POR EL CHICO HASTA "SACARLE EL LOCRO" COFRADES SI O NO
YA SE POR DONDE LATEAS , TE VOY A ENCONTRAR MALDITO ACABRAO,NO OLVIDO
Gracias maestrazo.........y así como las chamas del trió que "cayeron con un chaufa" las otras supuestas "caletas" también son kines jajajaVer el archivos adjunto 1019426
YO LE SACO CACA A PINGAZO LIMPIO
Ver el archivos adjunto 1019430
Ver el archivos adjunto 1019446
Ver el archivos adjunto 1019447
SOLO CACHABLES
Ver el archivos adjunto 1019457
PERUTOPS SOSTIENE SU CONTENIDO EN INFO Y DATA VERDADERA ,NO EN FARSAS Y MENTIRAS QUE SE CAEN SOLAS.
Yo la he pulseado un poquito y se hace la loquita, lo malo es que me libero en las tardes y aveces esta un chibolito con ella, de que cae... cae, pero toma tiempo. No sean lanzas que asustan a las chamasVer el archivos adjunto 996931 Ver el archivos adjunto 996932 A esta chamita morena la he visto despues de varios meses vendiendo bombitas, la pueden ubicar en la esquina de av Argentina con pasaje Sol, por Minka, anda sola por las mañanas, tiene un rico culito. No sabía dónde publicarlo porque este tema es del centro de Lima pero aquí contribuyendo con el foro. Ver el archivos adjunto 996926 Ver el archivos adjunto 996927 Ver el archivos adjunto 996928
SIGAMOS CON LOS APORTES, ENCONTRE ESTE RABAZO
Ver el archivos adjunto 1019426
Mal ese tal ramonazo no es tracero me intercambio buenas flacas y no kinean otra cosa aquí muchos que pasan kines y no son legales en vez tildan que suelten pruebas
YO LE SACO CACA A PINGAZO LIMPIO
Ver el archivos adjunto 1019430
Ver el archivos adjunto 1019446
Ver el archivos adjunto 1019447
SOLO CACHABLES
SIGAMOS APORTANDO ,SIN CUENTAZOS , NI ENGAÑOS ,NI USANDO CLONES PARA DARSE "LIKES", PARA ASCENDER . LAS COSAS COMO SON ,POCO FLORO NOMAS
POSTDATA:
Ver el archivos adjunto 1019457
PERUTOPS SOSTIENE SU CONTENIDO EN INFO Y DATA VERDADERA ,NO EN FARSAS Y MENTIRAS QUE SE CAEN SOLAS.
Amigo pero tienes más pruebasGracias maestrazo.........y así como las chamas del trió que "cayeron con un chaufa" las otras supuestas "caletas" también son kines jajaja