VENECULONAS , NALGAS , POTOS ,CENTRO DE LIMA (VIDEOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí que mencionas Oe gil!... Clones, el mismo floro de un pata alucinado y lo más chistoso es que ni tiene pruebas.

No seas escaso mental y piensa bien antes de señalar o mencionar a alguien. Taradito...postea algo productivo antes de estar llorando.

Tú floro a otro lado.

uy ya salio otra cuenta a defender al azotador de negros

aya si no se leer bien k lo sabes disimilar no? pork ese afan de defender al azotador de kbros o es tu dorima o tu idolo o algo por el estilo?
Oe pedazo de Gil... Yo no defiendo a nadie. Tú me mencionaste sin ningún sustento. Deja de llorar y si te quieres pelear con otros, hazlo pero no andes de llorón.

Defiendete sólo llorón.

SIGAMOS APORTANDO Y RESPONDIENDO OBSERVACIONES

"PONGO MAS FOTOS DE "LA CABALLONA TIERNA " DE BUEN OJETE LE ECHO 19 AÑOS NO MAS

YEGUAZA MEDIA COMO 1.85 CON BUEN RABAZO COMO SABRAN APRECIAR,

OJO SOLO CACHABLES

2020-10-17-19-36-10.jpg

2020-10-17-19-36-09.jpg

2020-10-17-19-36-09_1.jpg

Screenshot_2020-10-17-19-40-40.png

DESPUES SUBO LAS DEMAS QUE TENGO

Azotador de venecas dijo :

Gracias maestrazo.........y así como las chamas del trió que "cayeron con un chaufa" las otras supuestas "caletas" también son kines jajaja

azota.png

gordo abl.jpg

En saunas centro donde yo posteo seguido , ya lo "volteamos" varios cofrades, pero hay no pinta nada, no figura ,es intranscendente.

Cofras del centro de lima que son mis causas ,viendo las fotos del farsante me dicen que su aspecto parece a un viejo gordo que cafichea en masajes en via veneto en el sotano.

me estan pasando las fotos para cotejarlas

Como repito la gente en perutops es Pendejaza estan en todas,nada se escapa

PERUTOPS SOSTIENE SU CONTENIDO EN INFO Y DATA VERDERA , NO EN MENTIRAS Y FARSAS QUE SE CAEN SOLAS .

EL USO de CLONES para SPAMEAR y DARSE LIKES para ASCENDER NO es PERMITIDO en PERUTOPS

Última edición:
Cofra Carlitrosss, yo le saco todo el locro a esa chama sin dudarlo y le dejo el * reventado como bolsillo de payaso, hace un tiempo atrás me crucé con una chamita megaculonaza y no dude en sacarle unas imagenes de recuerdo.....

iybjVeE.png

ytTpBAa.png

CEmacLh.png

PD: Ya salió un clon de Traferazo a defenderlo. Le dejo unas imágenes del trío completo, ya que a la chamita me la estuve comiendo desde el 2018 hasta marzo del 2020 y tengo mucha confianza con ella y me ha contado muchas cosas........:D

dKVFbPR.png

SEYsL0a.png

https://perutops.com/foro-relax/threads/consulta-esta-permitido-robar-material-de-otros-foros-y-engañar-a-la-cofradia.452582/

Bien ahi con esa del culazo de polo moradito y jean , se ve joven y empatada la condenada para meterle un Carretillazo:cool::cool:

Si tu "le sacas el locro " , causa ,Yo con mi pichula le saco " la carapulcra y me como los trozitos de papa seca" de su Tubazo.:cool:

ta k tu eres bien sinico tengo pruebas y ya las hice llegar a un moderador, asi k te estan vigilando nomas, y ademas hay varios k han sido testigos, que conchan k eres

https://perutops.com/foro-relax/thr...ntes-lima-centro-y-alrededores.440216/page-41

reportense:

@El Mandril
@ALIAS"J&J"
@BlackMilfHunter

y tengo mas asi k por las puras estas hablando.
Muestra pruebas que me dado por aquí aver si las tienes yo no me muero por tus kines porque no me atraen para nada kines

Aquí te mando pantallazo de que estás difamando y no me escrito ni yo a ti no te conosco

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201022-001412.png
    Screenshot_20201022-001412.png
    126,6 KB · Visitas: 103
Yo no defiendo a nadie. Yo defiendo la transparencia y credibilidad del foro. Cuando gustes nos tomamos unas chelas con usted(analista_38), ramonazo y azotador... Claro via CAM, zoom, loque sea. No soy CLON. Al menos YO NO. Respondo por mi.EXitos. Faltan responder los otros acusados. Aun asi bien BANEADO ese patetico de RAMONAZO.Q desordenes mentales tendra en el cerebro para ALucinar y fantasear con algo que JAMAS en su REALIDAD podra.SI alguna vez Azotador es baneado por faltar las eticas del FORO, tambien me regocijare de PLACER. A este FORO se le RESPETA.

Última edición:
Yo no defiendo a nadie. Yo defiendo la transparencia y credibilidad del foro. Cuando gustes nos tomamos unas chelas con usted(analista_38), ramonazo y azotador... Claro via CAM, zoom, loque sea. No soy CLON. Al menos YO NO. Respondo por mi.EXitos. Faltan responder los otros acusados. Aun asi bien BANEADO ese patetico de RAMONAZO.Q desordenes mentales tendra en el cerebro para ALucinar y fantasear con algo que JAMAS en su REALIDAD podra.SI alguna vez Azotador es baneado por faltar las eticas del FORO, tambien me regocijare de PLACER. A este FORO se le RESPETA.

asi mucho defiendes la transparencia de ese azotador k postio unas fotos de linda mejia diciendo q esa jerma chambeaba vendiendo chocolates en la av aviacion, por si ese no es su unico error, luego mando datos falos de una tal valentina hasta puso su anuncio ahi cuando en realidad era otra kine tatiana caficheandola, de k trasparencia hablas asi k no te pongas excusas k ya tambien a ti tambien te cache alabando y poniendo las manos al fuego por este azotador de cabros al igual k elias culero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás