A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese analista no se porque tanto se araña, si no es contigo deja que ramon se defienda solo se nota que es su otra cuenta clon
En la primera foto es del aporte de Ramónazo y el segundo son de Maríachi vean que esta usando el mismo programa y que tiene medias ambos ahí esta aunque lo negaba me di cuenta hace tiempo pero como lo defendían quedo em. Nada
Ya deberian banear a este impresentable que solo hace spam y busca crear polemica, encima solo se dedica a criticar a este espacio comparandolo con otros foros.tienes razon pancracio pero con mayor razon el viejo carlitros es usuario de alto rango no debio publicar videos k no son de su autoria o no estan deacuerdo eso es de pasarse de pendexo pero lo de ramonazo ya es total conchudez pero asi se comienza de a pocos, osea digo si vas a señalar a otro man de traferazo primero fijate en ti no crees mano, o acaso esta permitido eso de poner fotos de otro usuario pork la verdad k se puede esperar de este foro, yo pense que habia mas vigilancia a los usuarios con razon a este foro lo dicen CAFICHOSTOPS pork arriba tiene varias putas que la anuncian osea de k estamos hablando si todos en sentido figurao cafichean a ecepcion del foro de gran fama donimado como HERMANOSDELECHE ese foro si esta cañon digo no
tmr que tan investigacion tendrias que trabajar en la CIA, ramonazo es negro macuco,-
cumpas llegue a este tema por que en zona masajes reboto la noticia de falsedades de ramonazo aqui mi posteo en tema lo copio aca tanbien por ser de interes
buenas tardes cumpas el ramonazo no era nada menos que el gordo abel el que tiene local de masajes en veneto al costado de baño de mujeres
cuamdo vi las fotos que posteo el cumpa azotador de venecas lo reconoci al gordo abel
le informe antes a los cumpas que estaba seguro que era el
por mi chanba estoy muy cerca de su local de veneto nos hemos cruzado incontables ocasiones
lo reconoceria hasta calato cumpas
Ver el archivos adjunto 1023189
Ver el archivos adjunto 1023190
-
cumpas llegue a este tema por que en zona masajes reboto la noticia de falsedades de ramonazo aqui mi posteo en tema lo copio aca tanbien por ser de interes
buenas tardes cumpas el ramonazo no era nada menos que el gordo abel el que tiene local de masajes en veneto al costado de baño de mujeres
cuamdo vi las fotos que posteo el cumpa azotador de venecas lo reconoci al gordo abel
por mi chanba estoy muy cerca de su local de veneto nos hemos cruzado incontables ocasiones
-
[/ATTACH]