Lapalulaperuano
BANEADO
Te aconjeria amigo Carlitos que pongas dónde la visto para nosotros ir a verla si no pasas ni un dato al menos comparte la dirección para todo los cofrasA si es ,por eso el motivo de mi slogan SOLO CACHABLES.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te aconjeria amigo Carlitos que pongas dónde la visto para nosotros ir a verla si no pasas ni un dato al menos comparte la dirección para todo los cofrasA si es ,por eso el motivo de mi slogan SOLO CACHABLES.
Puede ser el ángulo de la foto, porque en persona si tenía un apetitoso poto, lastima que estaba acompañadaBuenos aposentos de la chama
Sin duda las mejores en este foroANTE EL PEDIDO QUE ME HACIAN POR LA INTERNA VARIOS COFRADES , SOBRE MI ELECCION DEL "CHICOMA DEL AÑO" , SUBO LA ELECCION DEL 2020 Y SUBCATEGORIAS 2020.
Ver el archivos adjunto 1117080
NO TUVO COMPETENCIA EN 400,000 KM A LA REDONDA , ES UNA DICTADORA EN SU PUESTO.
TUVO UNA REPERCUSION MUY SONADA A NIVEL PERUTOPIANO ,... ES LA GANADORA ABSOLUTA .
Ver el archivos adjunto 1117081 Ver el archivos adjunto 1117082
EN SUBCATEGORIAS :
Ver el archivos adjunto 1117085
COMO NO RECORDAR A MI BEBECITA DE 18 ABRILES JEJE , MANTENEMOS COMUNICACION POR WASAP ESTA FUERA DE LIMA ,PERO ME DICE QUE VOLVERA EN UNOS MESES
Ver el archivos adjunto 1117097 Ver el archivos adjunto 1117100
Ver el archivos adjunto 1117108
Ver el archivos adjunto 1117112 Ver el archivos adjunto 1117118
Ver el archivos adjunto 1117122
BUENOS POTOS PASARON EL 2020 POR MI TEMA, CULOS QUE ARRASARON CON TODO ,NOS DEJARON CON LA LECHE SUPURANDO POR LOS ´POROS SI O NO...Y NO VA SER.....LA CALIDAD SIEMPRE SE IMPONE .
SOLO CACHABLES.
Puffff... Esos son buenos culos? No lo sé rick. A comparación del otro tema que tiene mejores culos, no está al nivel. Mucho ayayeros tiene este egocéntrico... Le falta calle.ANTE EL PEDIDO QUE ME HACIAN POR LA INTERNA VARIOS COFRADES , SOBRE MI ELECCION DEL "CHICOMA DEL AÑO" , SUBO LA ELECCION DEL 2020 Y SUBCATEGORIAS 2020.
TUVO UNA REPERCUSION MUY SONADA A NIVEL PERUTOPIANO ,... ES LA GANADORA ABSOLUTA .
EN SUBCATEGORIAS :
COMO NO RECORDAR A MI BEBECITA DE 18 ABRILES JEJE , MANTENEMOS COMUNICACION POR WASAP ESTA FUERA DE LIMA ,PERO ME DICE QUE VOLVERA EN UNOS MESES
BUENOS POTOS PASARON EL 2020 POR MI TEMA, CULOS QUE ARRASARON CON TODO ,NOS DEJARON CON LA LECHE SUPURANDO POR LOS ´POROS SI O NO...Y NO VA SER.....LA CALIDAD SIEMPRE SE IMPONE .
SOLO CACHABLES.
Carlitos tu si tienes los mismo gustos que yo dónde le tomaste esa que vendecafe mil respetos mano porfavorANTE EL PEDIDO QUE ME HACIAN POR LA INTERNA VARIOS COFRADES , SOBRE MI ELECCION DEL "CHICOMA DEL AÑO" , SUBO LA ELECCION DEL 2020 Y SUBCATEGORIAS 2020.
EN SUBCATEGORIAS :
SOLO CACHABLES.
".....Mucho ayayeros= clones¿?, tiene este egocéntrico.."....salu2Puffff... Esos son buenos culos? No lo sé rick. A comparación del otro tema que tiene mejores culos, no está al nivel. Mucho ayayeros tiene este egocéntrico... Le falta calle.
Si mister, estoy viendo que se panudea el solito diciendo que tiene los mejores post de culos. Y en el otro lado hay muuuuuchos mejores post y de buena calidad.".....Mucho ayayeros= clones¿?, tiene este egocéntrico.."....salu2
Ahora resulta que todos los cofrades que critican al abuelo somos clones que payasada mas grande ...Apagate y bajate dos gradas Abuelo que NO todos son lamebolas
Excelentes aportes "Carlitrosss", esas venezolanas, dan mucha Alegría y Animo Visual,.....
Agradeciendo los aportes y siempre con cuidado.