Kine Venezolana, Estafa en el servicio 987981754

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De por si las que cobran 120-130 la oreja y la media 100 es casi 100% seguro por que tienen caficho, y ya saben que los que andan por la zona de megaplaza vienen maleando el mercado, tanto por que consiguen cualquier chama que mandan a kinear sin importar si atiende bien o no, o por que consiguen buen material y al explotarlas hacen que estas terminen renegando de la chamba y no ofrezcan servicios consistentes de cliente a cliente. Recomendación para cuando todo vuelva a la normalidad (por decirlo de algun modo), tanteen precio de media, si es 100, 90 soles, descarten y busquen otras opciones, asi sumamos a que estas kines sin vocacion de servicio salgan de la zona y con fe, lleguen promos de colochas y peruanas de buenas tarifas y con buen service sin conductas de riesgo.

De por si las que cobran 120-130 la oreja y la media 100 es casi 100% seguro por que tienen caficho, y ya saben que los que andan por la zona de megaplaza vienen maleando el mercado, tanto por que consiguen cualquier chama que mandan a kinear sin importar si atiende bien o no, o por que consiguen buen material y al explotarlas hacen que estas terminen renegando de la chamba y no ofrezcan servicios consistentes de cliente a cliente. Recomendación para cuando todo vuelva a la normalidad (por decirlo de algun modo), tanteen precio de media, si es 100, 90 soles, descarten y busquen otras opciones, asi sumamos a que estas kines sin vocacion de servicio salgan de la zona y con fe, lleguen promos de colochas y peruanas de buenas tarifas y con buen service sin conductas de riesgo.
Ya me imagino la cantidad de producto peruano que estará disponible. Solo queda esperar

Estimados , saben muy bien si entran al foro y leen post de amigos , que esta bendita pagina PK y otras mas cuando ponen fotos explicitas , son de otras nenas o supuestas venezolanas que al final no son las que atienden , deberian ser mas atentos y revisar bien , ademas amigos a veces ponen mujerones venecos y por 100 soles hora y media ,,mmmm medio raro que un hembron venga a visitarte por ese precio? estaria quemada o quizas no sea la nena de la foto. pensar bien antes de seguir comprando a esas paginas que en este epoca ya ni deberian publicitar..

Mucha vaina con estas venecas de una vez hay que bajarlas al llano, aprovechando la crisis nosotros debemos de poner la tarifa no ellas muchas atiendes hasta el perno y cobran como a1, si son dela zona norte en one bajarlas al estándar 120 o 100, esos que pagan capricho muchas alas le dan alos cafetales.

Como mi primer rating del año lo quise de empezar de la mejor manera, y que mejor con esta chama que me dio de hablar mucho. Esto fue en enero.

1.- Tipo de Chica: Venezolana culona que encuentras en la zona de norte todos los dias
2.- Edad: le calculo de 28 a 35 exagerando
3.- Cara: como la mayoria de morenas, juvenil y redondo
4.- Talla: le calculo 1.65 a un poco menos
5.- Senos: Redondos pero pequeños, pezones café
6.- Cintura / barriga: poca es gordita pero su barriga no fue algo exagerado, era proporcionada
7.- Caderas / derrier: chanchaso le calculo un 120 de caderas, aparte del volumen grande de las nalgas sus caderas son su mejor cualidad
8.- Piernas / pies: piernas adecuadas al tamaño, carnosas como me gustan
9.- Piel: morena suave, todo bien ahi
10.- Tatuajes / seña característica: muchos pero el que mas se puede distinguí es una flor de lto a lo largo de su espalda
11.- Aseo personal: cuando llego al instante se baño completa
12.- Fellatio: buena, gusta de llegar al fondo
13.- Papita: lo esperado, buena medida y capacidad
14.- Anal: lo da pero no me interesa eso
15.- Trato: este es un punto que resaltare mejor abajo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estar con esta kine fue toda una historia antes y despues del encuentro. Tenia planeado verme con ella alrededor de las las 4 y tanto pero no fue hasta una hora despues que se apareció. Me habia hospedado y por tanto esperarla le empece el habla a las otras chamas de la misma camada. Los que saben sabrán que estas putas estan manejadas por la misma red, sus anuncios son muy obvios, las fotos y todo. Melanie, Emma, Patty todas lo mismo. Me comentaban que estaba ocupada la susodicha pero conchudamente la veia conectada a la par que al otra. Tuve paciencia y fue compensado, si se puede decir asi. Después de un rato llego la chama, la había esperado incluso en la sala de telo. Cuando la vi entrar y subir la escalera con ella supe porque la habia pedido.

Un culo gigante imposible de ignorar, llegamos y se baño pro el maldito calor. Me pidio que comprar condones, punto en contra, asi que tuve que bajar. Reanudando al cuarto ya desnuda le puse el dinero en mesa, lo acepto y guardo. Ahora ya que estaba a mi disposición le pedi que se echara boca abajo, soy culomano no pude resistir. Después de una rato de comer todo el rabo y medio cuerpo ya decidimos ponernos en accion. Lo chupa bien pero no es fue mi punto favorito. Seguidamente le comi el culaso nuevamente, ahora todo era doggystyle. Se nota que lo disfruta. Yo todo feliz gozando de la vista acabe bombeando como queria. Me retiro el forro debidamente y se fue directamente al baño.

Aqui empieza la mala nota. Me dijo directamente que tenia que irse por eso tan apurada se empezo a cambiar toda. Su excusa es que tenia otro asunto. Le fui franco con lo que habaimos acordado, el pago fue por una hora. Me tomo todo esto por media hora y me devolvió 30. Todo fue tan rapido, que tomara su cartera y saliera por la puerta. El cache habia sido tan duro que me dio igual en ese momento.

17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: con tiempo en esta zona
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas
20.- Precio: 130 - 30 que volvio por ser solo media hora

21.- Costo / beneficio: me saque el gusto con la culona que queria ya con tiempo pero no lo valdria nuevamente. El beneficio para quien lea estos comentarios Y NO VAYA NUEVAMENTE CON ESTAS VENEZOLANAS

22.- Local: Hs aloha, frente a mega
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): Todo fue es un punto medio, me senti satisfecho pro el sex pero por toda su actitud desmerita todo 5/10

Están advertidos quienes recurran a estos números

987981754

945288485

979280808

940036648

902240160

977656342

958916392

922922830

TODOS SON LA MISMA RED

Insisto cofrades, deberian ir por lo seguro videollamadas antes de por whatsap o buenas recomendaciones de las feminas por el foro o por amistades.

Se agradece. Hay algunas que atienden en el óvalo Huandoy, otras que salen en anuncios de Villa el Salvador y por la discoteca Xander (SJL). La mayoría de esas son estafadoras. Si citas a una pues antes de abrirle la puerta mira por la ventana y si sabes ver la cara al toque le sacas en una si es relojera y cafichada. Así como sucede con la culonaza señora venezolana blanca que se hace llamar Debora. Es un hembron, altaza, pero es seca y te apura. Si te le prendes te amenaza con llamar a su seguridad. Jajaja el que tiene calle al toque se reirá y sabrá que hacer. Sólo una vez me pasó eso en Huandoy con una morena y hasta ahora la busco, pero de ello se aprende. De ahi en adelante nada que ver. Sólo la ves antes de que abras la puerta y si ves q he no pasa nada, echas seguro y no le abres. Llamas a recepción y la retiran. Así de simple.

Recomendación, ya no chapen chamas con anuncios que tienen alta rotación y que atienden por megaplaza, de cajón hay un caficho o una mami que esta invirtiendo en las publicaciones o creen que esos anuncios salen del bolsillo de las kines?? Si salen a cada rato es por que estan invirtiendo fichas ahi. Si estos hijos de sus mamis ven que las kines no les rinden, van hacer la simple, captar nuevas damitas, explotarlas y a mediano plazo y con suerte van a conseguir en su cartera kines con vocación y si tenemos mas suerte se mudaran de zona y la oferta independiente podria tomar fuerza.
Por mi parte estoy a la espera de una nueva promo de colochas, que aun con caficho, dan atenciones aceptables a buenas.

Muy de acuerdo, las colochas son lo mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás