ya no esta bajando donde paty ayer me atendio esta chamita en puente nuevo a eso de las 3 pm aqui el ran kan kan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Nenita con pinta de la mas bonita del salon de insituto ojos acaramelados
2.- Edad: maximo 23
3.- Cara: bonita ojos mie, racciones finas y cabello con mechas rubias
4.- Talla: 1 60 aprox
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: Es de contextura normal, no es chica de gym asi que no tiene el abdomen duro caderoncita culoncita
7.- Caderas / derrier: en proporcion con su cuerpo, buenas nalgas pero con el volumen de tetas que tiene quedaría mejor un poco mas de rabo.
8.- Piernas / pies: delicada con tatuaje en el tobillo
9.- Piel: trigeña cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: pantorrilla y torso unas escrituras no fui a leer
11.- Aseo personal: Excelente sin quejas limpia de cabeza a pies.
12.- Fellatio: la chupa a pelo si le das su propina, salio de la paty old school
13.- Papita: Estrecha bien depilada, no usa lubricante se moja solita
14.- Anal: lo da pero me queria cobrar demasiado no atraque
15.- Trato: amable y tranquila no es dicharachera ni amigera como muchas caribeñas
16.- Calidad de Polvo / Performance: fuimos a un telo de x ahi las vegas feo telo pero ocn cochera amplia, llego en jeans y con una blusa roja y unos letnes tipo madonna, queria que nos metieramos esos telos de los que esta x inkafarma pero no habia cochera, subimos a ese telo y cachamos como debe ser, misionero perrito ella arriba me cabalgaba full, la chibola es buen polvo
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la manye en el cubil de la tia paty
20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hora, tome la media
21.- Costo / beneficio: Satisfecho, vale cada sol
22.- Ubicacion: puente nuevo zona pendeja
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 de cara es linda, de cuerpo un 7 me gustan mas caderonas culonas y atencion un 7.5.....promedio 8