locoredbull
PREMIER
- 2.833
- 3.868
- 265
- Puntos de reacción
- 3.868
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como dije 100% real.me he atendido con nenas nuevas pronto pondre rankigs para compartir con la cofradiadoy fe de la nena..nola conseguí por ninguna página sino por un chat y me dijo...hoy googlee para pner el ranking y vi q ya tenía..... ya luego pongo el ranking de rigor...en resumen... buen cuerpo, chevere trato
cofrades me volvi a atender con esta nena y ahi tengo unas fotitos.full sexo
Sin animos de polemizar pero si de aclarar y que esten atentos, la mencionada aparece con ese telefono y solo da masajes, ojo con eso esta en toda la red asi que no se vayan a quemar, aclarar siempre que es por una hora de sexo y los precios que flucutua es entre 100 y 140.
bro pero si yo le he escrito al Whatsapp y me dice que solo da masaje y nada de sexo entonces cómo hacer para decirle que quieres el servicio de sex?? agrademos tus comentarios!Esto sale en su estado del WhatsApp Ver el archivos adjunto 549714
Tas seguro.y consulte y me confirmo sexobro pero si yo le he escrito al Whatsapp y me dice que solo da masaje y nada de sexo entonces cómo hacer para decirle que quieres el servicio de sex?? agrademos tus comentarios!
Debes escribir esto.bro pero si yo le he escrito al Whatsapp y me dice que solo da masaje y nada de sexo entonces cómo hacer para decirle que quieres el servicio de sex?? agrademos tus comentarios!