Venezolana Vanesa rico culo 970894275 Whatsapp recien en Lima,Lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doy fe de la nena..nola conseguí por ninguna página sino por un chat y me dijo...hoy googlee para pner el ranking y vi q ya tenía..... ya luego pongo el ranking de rigor...en resumen... buen cuerpo, chevere trato

Cofrade @locoredbull puede colocar su ranking, me interesa atenderme con Vanesa se ve rica

doy fe de la nena..nola conseguí por ninguna página sino por un chat y me dijo...hoy googlee para pner el ranking y vi q ya tenía..... ya luego pongo el ranking de rigor...en resumen... buen cuerpo, chevere trato
como dije 100% real.me he atendido con nenas nuevas pronto pondre rankigs para compartir con la cofradia

Bueno hace mucho creo q no hago este tipo de rankings... pero toca. Comencemos, como saben yo no soy de salir con chicas por sexo por horas, me aburre y no es lo mío. Un anoche aburrido entré al chat y una veneca me hizo el habla, charlamo sy luego de un rato me dice q hace salidas que si podría ir a Lince y blabla me mandó fotos (que algunas puso el cofra dle primer post). Casi voy pero luego de un mal entendido con ubicaciones la cancelamos. Hace unas semanas de nuevo entro al chat y converso con uan flaca y era la misma jaja, esta vez dice ahora si? y bueno estaba arriolón y cerca a Lince así que fui al alcance. Citamos cerca a su casa. Aunque llegupe y aún seguía con dudas, veo su cel y puso foto de su perfil con un vestido q se le veía un cuerpaso y ya cuando me iba al veo llegar t me convención.....se le veía delgada, piernas largas un culasooooo con pantalón de cuerina y a pesar de su casaca cerrada se notaba unos tremendos pechs

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, delgada pero con sus cosas y algunos rollitos
2.- Edad: Aprox. 28 años
3.- Cara: mmmmm a gustos y colores. No es simpática pero agradable
4.- Talla: Aprox. 1.65
5.- Senos: Grandes, gigantes
6.- Cintura / barriga: delgada pero como les digo con rollitos. Pero super bien, me gustó
7.- Caderas / derrier: caderasas, culaso. Culaso.
8.- Piernas / pies: dos cada una en su sitio jaja.
9.- Piel: Tez Canelita. Me sorprendió, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Muy bien, la falca bien arreglada y perfumadita
12.- Fellatio: Es tremenda...te mira mientras lo chupa, le pasa lengua, visita bolognas si le dices. Eso si con pre.
13.- Papita: depiladita y sorprendente apretaba bien
14.- Anal: si da anal y va preparada.
15.- Trato: Muy chevere. Conversadora, hace bromas. Además me dijo q casi no sale por sex ps prefiere masajes que es casi lo mismo. No le creo pero bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Nos encontramos y charlamos, me dijo que vayamso a un hotel cerca, fuimos al Palace (me sorprendó el hotel, limpio y muy aceptable y precio bajo). Yo la ví con ese pantalón que sele veía largirucha y culaso y estaba alucinado. Todo el camino le iba agarrando el culo jaja. Ya llegando le pago, y conversamos y ya me estaba besando, ya luego desnuditos...el oral de ley, besos y lengua por todos lados cuello, oreja, vientre todo... ella misma propone poses, se mueve como una licuadora. y voltea a mirarte (sabe su chamba) y rico todo...me pidió perrito y con ese culaso..no aguanté y me vine. Era bastante tarde, me dio unos masajes y despedida

17.- Calidad de Masajes: buenos.
18.- Experiencia en el laburo: seis meses en Lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el chat
20.- Precio: muy bueno. 100 normal 15 con cola y 6o media hora
21.- Costo / beneficio: Me gustó. Aunq no me gusta lince.
22.- Local: hotel cerca
23.- Volveria?: Yo creo que si
24.- Puntaje final (1/10): 8/10

Cofra me puede decir en qué chat la encontró?

Locoredbull ... cofra un favor, puedes mandar en privado en que chat se le ubica a la venezolana.

Manda el chat cofra oh un MP para poder contactar a esta hembrita.

ya está el fono... no se porq preguntan para contactarla. Llamen pues

Será cosa de llamar y ver si tienes las 3 B bueno bonito y barato

El teléfono está activo ? No la ubicó

Será motivo para coordinar el precio anima y lo otro es que hace encuentro punto favor será cosa de pactar y ver que tal es en el ring

bros pero a mi la flaca me ha enviado un mensaje q solo da masajes nada de sex.

Café 100% comprobado. Cuidado con ello.

Saludos

yo me inmolo chsm todo por los colegas aver

Sin animos de polemizar pero si de aclarar y que esten atentos, la mencionada aparece con ese telefono y solo da masajes, ojo con eso esta en toda la red asi que no se vayan a quemar, aclarar siempre que es por una hora de sexo y los precios que flucutua es entre 100 y 140.

cofra si da sexo ... ya usted comprenderá que eso de masajes es la fachada noma

https://www.photokinesiologas.com/k...-masajes-vip-y-placeres-inolvidables-id-dukca

x servicio completo con todo y anillo me cobro 150 soles, una sola sesión a full anal ... para probar estuvo bien, no pienso regresar

bro pero si yo le he escrito al Whatsapp y me dice que solo da masaje y nada de sexo entonces cómo hacer para decirle que quieres el servicio de sex?? agrademos tus comentarios!
Tas seguro.y consulte y me confirmo sexo

bro pero si yo le he escrito al Whatsapp y me dice que solo da masaje y nada de sexo entonces cómo hacer para decirle que quieres el servicio de sex?? agrademos tus comentarios!
Debes escribir esto.
Hola Vanesa te he visto en Photokines y me gustaría quedar contigo.
Eso es todo. Luego te responderá con todos los servicios que da y detalles del lugar de atención.
60 sesión
100 media
130 hora
50 Adicional
Trio 280 hora
180 media hora
Vanesa es la colombina y Carolina la Veneca
Servido. Si no confías en Photokines volteasla página y a otra cosa . Ya cada quien sabe si gasta o no .Si arriesga o va a lo seguro.
Cambio y fuera camarada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás