locoredbull
PREMIER
- 2.834
- 3.878
- 265
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.878
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como dije 100% real.me he atendido con nenas nuevas pronto pondre rankigs para compartir con la cofradiadoy fe de la nena..nola conseguí por ninguna página sino por un chat y me dijo...hoy googlee para pner el ranking y vi q ya tenía..... ya luego pongo el ranking de rigor...en resumen... buen cuerpo, chevere trato
cofrades me volvi a atender con esta nena y ahi tengo unas fotitos.full sexo
Sin animos de polemizar pero si de aclarar y que esten atentos, la mencionada aparece con ese telefono y solo da masajes, ojo con eso esta en toda la red asi que no se vayan a quemar, aclarar siempre que es por una hora de sexo y los precios que flucutua es entre 100 y 140.
bro pero si yo le he escrito al Whatsapp y me dice que solo da masaje y nada de sexo entonces cómo hacer para decirle que quieres el servicio de sex?? agrademos tus comentarios!Esto sale en su estado del WhatsApp![]()
Tas seguro.y consulte y me confirmo sexobro pero si yo le he escrito al Whatsapp y me dice que solo da masaje y nada de sexo entonces cómo hacer para decirle que quieres el servicio de sex?? agrademos tus comentarios!
Debes escribir esto.bro pero si yo le he escrito al Whatsapp y me dice que solo da masaje y nada de sexo entonces cómo hacer para decirle que quieres el servicio de sex?? agrademos tus comentarios!