hola cofrades, despúes de tiempo que posteo. Esta vez quise inmolarme con esta flaquita, a pesar de algunos malos comentarios, me ganó la arrechura , el precio, el video y las fotos... La pasé bien, pero apenas llegó le dije que quería sexo seguro y no hubo problemas
1.- Tipo de Chica - Categoría: FURSIA
2.- Edad: entre 25 y 28
3.- Cara: simpatica, la vez y sabes que se la come doblada y en hd
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: ricos melones con implante pero entrení muy bien allí
6.- Cintura / barriga: sin barriga, no se si es cirujano, pero está bien
7.- Caderas / derrier: Culote, si la vez en la calle sabes que se puso implante , imaginate en la cama
8.- Piernas / pies: limpias, suaves
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
11.- Aseo personal: Antes y despúes se baño
12.- Fellatio: rico! recorrió todo cuando me bajo el cierre, saqué mi poncho y se lo dí y me lo puso me la mamó como si fuera el ultimo pene del planeta, visito a los gemelos , riquisimo, la tuve q parar porque sino me venia
13.- Papita: Peladita
14.- Anal:aguantadora, por eso fui
15.- Trato: al comienzo un poco palteada, pero cuando le di el billete de lo mas normal, y en la coma, arrecha
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la chupadita., comenzamos a a garra como locos, me cambie en poncho y me comenzo a cabalgar, luego a cablagar al reves y me vine, fue rapidito el primero, para el segundo la heche frente a mi a filo d ela cama yo de pie y fue por su culo, ella se pajeaba mirandome riquisimo, luego acabe en perrito, por el culo, a nada dijo, no
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo:años luz
19.- Anuncia en / medio de contacto: web
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / beneficio: barato para una hora, culo y cuerpo
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local:hostal del distrito felino
24.- Volveria?: podría ser, pero no repito seguido
25.- Puntaje final (1/10):8