Venus adp CADERONA

Brothers por ahí leí que ella estuvo en el ely spa con el nombre de Gaby paaaaassssssu tamos hablando de hace 5 a 6 anos atrás, esta flaca ya debe ser milf hagna la aclaración ya debe ser una Sra. Rica como dicen muchos pero tía 35 anos maso en el ely habrá estado con 28 anos recuerdo la terna de ese spa
Chibola, sra , lo que sea esta culona esta bien rica, su atencion es buena, y si tuviera 40 no los aparenta, esta culona se conserva, almenos las veces que la visite estaba fuertota, ahora q regreso esta medio complicado encontrarla, de seguro esta con la agenda al tope. cosa de insistir creo yo, de todas mangas no se escapara.esperemos suelte ese culito.

la edad es lo de menos, siempre y cuando la atencion sea buena, y tenga un mega culo, en fin en gustos y colores no han escrito los autores, como buen "hunter" ya le puse la punteria.

Propongo que el proxima que se atienda le sake un par de fotos
para conocer ese culazo
al que le atienda ya que la verdad para ocupada
ojala puedan sakarle una foto y colgarla aqui

propongo que quienes proponen que le tomen fotos, quienes hablan que es tan buena, no es tan vieja, etc, etc, se atiendan con ella y pongan rating. El foro es para aportar de manera efectiva no con comentarios sobre otros comentarios que comentan los que otros comentaron.

Compare cuentenos , haga su ranking , toda la cofradía se lo agradecerá, yo la llame ayer y muy amablemente me dijo je no podía atenderme porque ya tenia 3 reservas seguidas y que la disculpara, me hubiera quemado también? Cuentenos maestro

Venus
domingo, 13 de mayo de 2012
17:06

1.-tipo de Chica - Categoría: madura, tiene razon la persona que le calculo 35
2.- Edad: 35 aprox.
3.- Cara: no es fea, pasa piola, pero es madura, se le nota en las lineas de expresion, parece que esta un poco ojerosa, lo trata de disimular con el maquillaje a lo Lili Monster
4.- Talla: 1,60, con los zancos parece de mayor altura
5.- Senos: de medianos para arriba, se le cuelgan ligeramente, estan semi duros, lo feo es que se le ven las arterias verdes
6.- Cintura / barriga: tiene cinturita, y es una zona fea, pues se le ven las costillas, y el pellejo del abdomen le cuelga, esto debido a la o las liposucciones que se a hecho, pues se le notan las cicatricez que dejan las canulas
7.- Caderas / derrier:iba con mas esdpectativas, no es el poto que esperaba, solo regular, ligeras estrias que casi ni se notan, el trabajo que le han hecho en la cintura marcan las caderas y las nalgasque son carnosas
8.- Piernas / pies: muy delgadas para su poto, tiene algunas cicatricez por las canillas, esto fue uno de los puntos que casi me hace retrocedor, con los puntos 3, 5 y 6
9.- Piel: lo ya señalado, en los puntos anteriores
10.- Tatuajes / seña característica: en el antebrazo izquierdo, tenia unas manchas rojas, no pude determinar si eran quemaduras, o lunares de carne como os que tiene Catixa
11.- Aseo personal: otro punto en contra separe cita y me hizo esperar poco mas de una hora, y definitivamente estaba sudada
12.- Fellatio: bueno, al comienzo y al final, ya que quiso sacarmelo con la boca al ver a pancho un poco rebelde , debo acotar que no termine, realmente no me causo inspiracion
13.- Papita: asuuu, que grande, con fondo rozado
14.- Anal: que tal con… me dijo 350 y me puedes dar por atrás y por delante,
15.- Trato: no todo es malo, este es un punto bueno, tiene buen trato, es bastante amable y conversadora, pero uno no va a eso
16.- Calidad de Polvo / Performance: como entenderan aquí no puedo explayarme mucho
17.- Calidad de Masajes: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: deben ser largos años, me pregunto si la conocia de antes le dijo que no, y comenzo a hacerme una reseña de su historial, según ella antes eren mas cuerpona, que no se podia poner ropa ceñida por que causaba alboroto
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí, según lo leido calzaba dentro de mis gustos
20.- Precio: 130 1/2, 180 1 hora
21.- Costo / beneficio: como comprenderán, prefiero no opinar
22.- Ubicacion: a la otra orilla hay un banco
23.- Local: pieen dni, estuvo en el primer piso
24.- Volveria?: no, fui con espectativas, y no fueron satisfactorias
25.- Puntaje final (1/10): creo que 4, en todo caso no lo tomen en cuenta, pues es algo relativo

(debo añadir que se dio cuenta desde el inicio, que no me habia impresionado o gustado, pese a ello decidi quedarme, esta visita es de hace 2 sabados anteriores, disculpen la demora en actualizarlo)

X lo que veo no es la misma de antes es una señora ya entonces
pucha ya fue osea pense que era una buena Kine y de buen ASS

X lo que veo no es la misma de antes es una señora ya entonces
pucha ya fue osea pense que era una buena Kine y de buen ASS

como q penso q era, si solo se quito unos 3 meses,la gente no envejece en 3 meses.
Toy q llamo y nada, q dificil encontrar a este culo,ya tendre suerte.

El rating de cadena perpetua no corresponde a venus. Su signo distintivo es un tatuaje en el abdomen. Creo saber d quien se trata, pero eso significaria q la conocio hace tiempo, en la epoca q trabajaba con otra kine y le hicieron cambiazo.

Hoy la visite, su cuerpo a mejorado según dice está haciendo gym y se nota el cuerpo esta más firme, lo que si su performance no es el mismo ahora está bajo, otro dato, va estar ausente por una semana así que a esperar, mas tarde pongo el respectivo rating.

El rating de cadena perpetua no corresponde a venus. Su signo distintivo es un tatuaje en el abdomen. Creo saber d quien se trata, pero eso significaria q la conocio hace tiempo, en la epoca q trabajaba con otra kine y le hicieron cambiazo.

Estimado Pantro, si tenia el tatuaje, lo olvide mencionar, cuando lo estube mirando tratando de ver que era ella se dio cuenta, y tube que desviar la mirada, solo recuerdo que tenia algo centrado, y algo hacia los extrremos un poco levantados, no logre descifrar, debajo de este vi los puntos redonditos, osea las cicatricez de la liposuccion, como mencione, en el antebrazo izquierdo, tenia unas marcas o manchas y son bastantes visibles, parecen lunares de carne, espero que alguien confirme si me hicieron el cambiaso, pues yo recien la conozco,saludos

Atrás