Lo prometido es deuda, viste a esta kineque estuvo por un tiempo ausente me parece que el motivo fuera por unos arreglos estéticos, la encontré mejor físicamente pero mas eticosa.
1.- Tipo de Chica -Categoría: de gran derrier, un aire a una cantante cumbiandera, rostro agradable
2.- Edad: para mi estaba en los 29 pero un cofra que la conoce más tiempo indica que esta en base 3, así que base3
3.- Cara: sabe arreglarse bonito rostro rasgos finos
4.- Talla: con tacos 1.70 fácil, sin ellos1.65
5.- Senos: los note distintos, más firmes, no me dejo tocarlos con libertad
6.- Cintura / barriga: ahora tiene más cintura según dice que por el gym, si claro, se le notan 2 pontos en el abdomen al parecer marcas de lipo.
7.- Caderas / derrier: un señor culo, lo más destacado es un festín y el arreglo de cintura ya se imaginaran
8.- Piernas / pies: firmes de acuerdo a su contextura, pies cuidados
9.- Piel: trigueña clara, se nota que se cuida, suave
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el abdomen mas dos puntos a los costados.
11.- Aseo personal: limpia y oliendo a perfume algo que no se puede negar, es limpia
12.- Fellatio: lo normal
13.- Papita: la e visitado anteriormente y casi no había juste, esta vez ajustaba mas, debe ser por el tiempo de para en el estuvo
14.- Anal: no voy por esa vía
15.- Trato: al principio no me reconoció, después de tiempo que la visto, luego recordó conversamos de algunas cosas, la encontrémas eticosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del pago respectivo, se me acerco dándome picos y sobando su enorme culo con panchito, sabe lo que tiene, le quite el bracier y me prendí de sus pechos evitaba que lo hiciera, lo que me disgusto, le dije que no sería tosco y me dejo a medias, nos desvestimos me puso el pre para hacer el oral dentro de lo normal, se puso encima a cabalgar, al penetrarla sorpresa sentí un mejor ajuste por que casi no ajustaba la anterior vez que la vi, por ahí daba uno que otro gemido fingido claro está, cambiamos a misionero trate de besarle los senos mientras, ella lo evito, eso me incomodo, la pose infaltable en perrito, ahí afirme mis manos en su cintura y le di parejo estuve un buen rato así, es esa pose la eche en la cama boca abajo sin sacarsela y la continúe, ahí me vine.
17.- Calidad de Masajes: ¿???
18.- Experiencia en el laburo: tiene su historial
19.- Anuncia en / medio de contacto: AP
20.- Precio: 130 media hora
21.- Costo / beneficio: esperaba encontrarla mas entregada o igual, por el descanso que se dio, al contrario mas eticosa, no compenso
22.- Local: el mismo de siempre
23.- Volvería?: tendría que pensarlo y mucho
24.- Puntaje final (1/10): 6,7 por lo eticosa