A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.... ahora espero me puedan ayudar ... quisiera saber con exactitud si Sol la que trabajaba en el Venus room 35, ahora en el Cucas en que habitacion esta trabajando y como se hace llamar y cual fue el cambio de look que se hizo por q fui a fines del mes pasado y no la pude ubicar o talvez no la pude reconocer aunque no lo creo pero por favor alguien me ayude para darme una de mis ultimas ecerronas .
jeje Saludos Cofrades ... aqui reportandome en respuesta a nuestro compañero de chele ELIMBECIL ... dejame decirte cofrade q hace tiempo soné con esta mina (alexandra) por varios motivos y me estaba full atendiendo con nuestra querida sofi (ex room 23) q en paz descanse pues ya se fue pa su tierra (vaya despedida q le di el domingo
Tambien quedó pendiente Paolita a quien busque y no encontré...su room 49 estaba cerrado...asi que fui en busca de la clasica guerrera del room 05 Alexandra , no la encontré...haber si el cofrade elcheroka que es usuario VIP nos da mas detalles de la nena....su amiga del 14 al que se refiere debe ser Angy, la recomiendo también a los cofrades tuberos..ella es mas cerradita que su amiga...50 solanos el completo..mas adelante pondre su ranking....no encontré a Kaori..asi que me fui con Marielita...un sr. polvo esta nena...siempre le pido el tubo y siempre me lo niega...con su atención y trato es mas que suficiente....
Haber si la cofradía de Tacna, me puede dar mas detalles de la nenas en mención ( si asistirán el viernes o el sábado) ...este fin de semana haré un tour tubérico..por despedida del año con mis engreídas...Milagritos (estoy en el nivel 4) , Alexandra (estoy en el nivel 5) y Paolita (estoy en el nivel 4)....hoy por mi mañana pot ti ...jajaja..se agradece de antemano.
jeje Saludos Cofrades ... aqui reportandome en respuesta a nuestro compañero de chele ELIMBECIL ... dejame decirte cofrade q hace tiempo soné con esta mina (alexandra) por varios motivos y me estaba full atendiendo con nuestra querida sofi (ex room 23) q en paz descanse pues ya se fue pa su tierra (vaya despedida q le di el domingo) ojala q regrese pronto :'( ... bueno el dia sabado 15 incursionando por estos lares me lleve una gran sorpresa al encontrar a una amiga desaparecida tiempo, yadira room 6, la chata de piercing (en el 5 estaba alexandra como siempre), me atendi con yadira y me fuí ...
Ayer viernes 21 (dia del fin del mundo jajaja) me fui a sacar el clavo sobre si se habia ido o no alexandra, si estaba ahi, tengo entendido q se iba a ir hace tiempo pero pasan las semanas y nada, esta nena es muy mentirosa, me atendi con ella por si se acababa el mundo jajaja me conto q no trabajo una semana y lo mas relevante q se nos va mañana domingo y no sabe si regresara rapido, demorara o ya no regresara (no creo q no regrese) asi q aprovechenla mientras puedan cofrades q ya no veran ese par de melones jajaja, en fin si regresa o no, sólo puedo desearle suerte, pues ya no me interesa como antes ...
Bueno cofrade, ahi mi reporte jajaja ... me entra la duda de a q se refiere con eso de los niveles 4 y 5??? 1,2,3??? ... haber si nos da una pequeña explicacion (pa saber en q nivel estoy jajaja) ... ya luego les subo el ranking de yadira y de una flaquita q estaba atendiendo en PARAISO (estos 2 ultimos fines de semana no la vi) ... AH y si alguien ve si regresa INGRID, por favor pasar la voz q estare muy atento xD
Saludos cofrades hasta la proxima
ElCheroka
Estimado cófrade, se agradece su respuesta aunque esperaba saber también de mis engreídas milagritos y paolita, de todos modos hoy estoy por esos lares para darme un despedida de película...con respecto a los niveles solo me refiero al grado de exploración( de sus cuerpos) que he tenido con estas nenas u otros especiales jajaja...en este caso el performance de paolita y milagritos ha sido progresivo y han ido mejorando con el tiempo, sin embargo con la loca alexandra es una ruleta rusa…cuando la conocí atendía bien...ahora hay que tener suerte de encontrarla con buenos ánimos, aunque soy un convencedor por excelencia…ya cansa esta nena; se pasa de pendeivis... a veces te bota antes del tiempo pactado... con un sin fin de excusas.. (lo del nivel 5 es por las épocas pasadas y gloriosas …,en algunas encerronas que he tenido con ella me he ganado como agarra de cojudos a sus templaditos, los llama en forma déspota para pedirles todo (recargas, regalos, etc…
con la amenaza de no atenderlos más… lo más sorprendente que la gente responde complaciéndola, oye suave le digo la gente se cansa alguna vez, a lo que ella responde con un ego único “si no es este, será otro cojudo” ……en fin… esta nena creo que no entiende su chamba, sin los cófrades ella no es nada…. De todos modos sigue siendo una opción…si la encuentro iré con mi látigo y silla para domar esta fiera jaja...
Por otro lado voy a cruzar los dedos para encontrarme con la Rocio Miranda de las cucas, otra ecuatoriana tubérica impresionante con quien tuve una experiencia del tercer tipo; Carmen la flaquita charapa es otra opción tubérica del cucas, aunque no entiendo cómo le entra tanta carne en ese culito tan pequeño mmm....
Slds.
Elimbecil
Estimado Elimbecil, en que habitacion se encuentra la susodicha Rocio Miranda en las Cucas
Estimado Elimbecil, en que habitacion se encuentra la susodicha Rocio Miranda en las Cucas