A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados cofrades:
Acabo de regresar a Tacna después de las pascuas fiestas y aprovecho para saludarlos y enviarles un fuerte abrazo deseándoles que este año 2013 sea muchísimo mejor –o menos malo- que el año que acaba de pasar....
Pues les contare que esta tarde fuimos con un grupo de amigos con destino al templo de las Cucas pero había bastante clientela, así que como algunos de mis patines estaban lechocientos, nos fuimos al Venus y allí encontramos a una chica simpática llamada Corazón. He aquí su descripción
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de chibola risueña. Esta llenita, no gorda por si acaso
2.- Edad: Debe tener unos 23
3.- Cara: Simpática, pelo medio ondulado, castaño (probablemente con su plata).
4.- Talla: 1.65 mas menos.
23.- Volveria?: Cuando suelte el anibal.
24.- Puntaje final: 8
Solo hay problema, la alta temperatura que hay perjudica el ambiente y lamentablemente hay unos olores axilares que inundan terriblemente....
Buenas gente, aqui les traigo un regalito a la comunidad del anillo, una chata que suelta el **************** baratito nomas, dice llamarse KAREN LA SACA LECHE ... que pendeja la chata, no tiene cuarto fijo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Disque es del Amazonas uhmmmmm, bajita media llenita, no gorda por si acaso
7.- Caderas / derrier: no se puede pedir mucho jajaja
8.- Piernas / pies: cortas
21.- Ubicacion: antes estaba en el cuarto 30, el sabado la vi en el 23 (el ex cuarto de mi sofi T_T)
Grande cofra!!!, buen aporte, una consulta cuando te refieres a que trabajaba en el cuarto 30, te refieres a la misma de siempre que estaba en esta ubicación o es otra nueva que apareció por aquí, por que esa nena que por cierto nunca se movía de ahi, nunca me solto el *.
Por otro lado quisiera hacer un alto y agradecer al foro (a la cofradía en general) por la mayoría de datos acertados que dan es sus post, ya que gracias a ellos he tenido grandes satisfacciones no solo en el sur, sino a nivel nacional, hace poco me di una vuelta por nuestra selva peruana sin conocerla en absoluto y solo como única guía este nuestro inigualable foro y vaya las gratas experiencias que he tenido y las nuevas amigas que he conocido que hasta ahora hacen timbrar mi celular (pero esa es otra historia).
Así pues tomándolo como guía hace poco pude concretar con Jimena la del room 35(le tenía unas ganas a esta Cajacha de Jaen), una chica totalmente complaciente (recomendable para la comunidad del anillo) y a un precio módico(35 solanos), no es una mis Perú por si acaso, incluso en la puerta parecía cuadrada, pero basta con verla adentro en perrito, de costado , al hombro (se le ve bien contorneada de buenas curvas..)..carax...6 poses en anal, chess todo un espectáculo...una mujer sumisa que no le dice no a nada, con chupada de huevos (bola por bola)..para que mas señores. Aquí boté todo el estrés.
Todo esto pues señores me conmina a plasmar mis experiencias mas seguido como un agradecimiento infinito a toda la cofradía forista.
Thank You Perú Tops!!!!
Slds.
Elimbecil
Grande cofra!!!, buen aporte, una consulta cuando te refieres a que trabajaba en el cuarto 30, te refieres a la misma de siempre que estaba en esta ubicación o es otra nueva que apareció por aquí, por que esa nena que por cierto nunca se movía de ahi, nunca me solto el *.