Estimados cofrades de la Ciudad Heroica saludos.
Ayer Viernes estuve de paso por Tacna y pues me dí tiempo para visitar los templos aunque estuve corto de tiempo.
Debo resaltar el paupérrimo nivel al que ha caído Las Cucardas, en cambio El Venus todo lo contrario sobre todo en cuanto a concurrencia.
En cuanto al nivel de kines pues en el Venus el nuevo corredor creo que ha contribuido a elevarlo, aunque creo podría mejorar aún más; por lo visto ya no hacen ningún show los Viernes pues no escuche comentario alguno de parte del DJ. Eso si me pareció raro y molestoso que un patín de regular porte vistiendo jean azul y polo blanco estaba dando vueltas y pidiendo a los parroquianos que usaban sus celulares que no lo hagan y les señalaba unos avisos que habían en los corredores donde se puede leer que "Está prohibido tomar fotos y/o filmar con celulares", no entiendo mucho la joda del patín pues en todo caso deberían revisar al ingreso y simplemente no dejar entrar con celulares a la gente, ahora si no hay esta revisión y permiten el ingreso de celulares es un poco tonto estar prohibiendo que alguien use el celular dentro del local para contestar una llamada y/o responder un mensaje por ejemplo.
Fuera de ello no observé incidente alguno tanto de parte de los clientes como de las kines.
Antes de pasar a lo más importante, las kines, debo agradecer primero al cofrade "XMasterX" por algunos datos que me pasó por MP y también los últimos listados de algunos cofrades que me sirvieron de referencia.
Ahora paso a dejarles mi pequeño Set List de las kines que pude ver durante el tiempo que estuve:
Cuarto 01: La kine que anuncia desnuda en su puerta, de piel clara y cabello castaño claro teñido, rostro redondo normal con boca pequeña, senos pequeños y piernas contorneadas, con regular demanda.
Cuarto 07: Valeria, a esta chibola de rostro agraciado y cuerpo muy apetecible la vi cuando ya estaba por retirarme, le hice la consulta y cobra S/. 30.00 pero mencionó que no se deja besar los senos, me quedé a tomarle el tiempo y promediaba 15 minutos, como que no justifica por el precio ademas que los parroquianos salían con cara muy seria. Pero tenia alta demanda por ser chibola.
Cuarto 10: Alexa la mona déspota, no se me ocurre otro calificativo a la forma como trata en la consulta a los párrocos (me gané con un par), bastante maquillada de rostro que para mi es normal nomas, pero eso si un muy buen cuerpo que es un desperdicio por su forma de marketearse.
Cuarto 14: Esta kine ya es antigua, agraciada de rostro aunque con marcas de acné en las mejillas, ojona y nariz un poco grande, de cuerpo es algo cuadrada pero de buenas caderas, senos pequeños, piel canela, usando bikini de 2 piezas, antes creo anunciaba en el Cuarto 07, con poca demanda.
Cuarto 15: Kine de regular cuerpo que antes anunciaba en el Cuarto 17, de piel canela, rostro algo agraciado, senos pequeños a medianos y piernas contorneadas, luciendo una especie de traje de mucama, con buena demanda pero se quitó temprano.
Cuarto 17: Sandra kine de regular cuerpo, piel clara, rostro normal con lunar del lado izquierdo, senos pequeñisimos, piernas torneadas y de regular contextura largas, luciendo vestido floreado negro y chompa también negra, lateando todo el rato.
Cuarto 24: Imagino es la kine tarapotina que mencionan, de buenos melones (serán operados?)y cintura marcada pero fruto de lipo y un derrier prominente pero de plástico, rostro algo en debe diría, para los S/. 30.00 que pide creo que no justifica porque en la consulta menciona que no acepta lactar de sus pechos y en cuanto al tiempo tope de 15 minutos según ella.
Cuarto 31: Esta kine de buen porte, piel canela clara, de rostro ovalado nariz de loro algo achatada, senos pequeños, piernas robustas largas y un muy buen derrier, estuvo antes en el Cuarto 01 y ahí tenia buena demanda, ahora lateando todo el rato, lucia su falda a cuadros y top/blusa blanca.
Cuarto 36: Kine de rostro achinado y cuerpo ahora en debe, tuvo un paso por Las Conejas de Juliaca y las Cucardas. Luciendo tanga verde y top blanco, lateando todo el tiempo.
Cuarto 41: Kine al parecer milf, rostro normal con bastante maquillaje, pelo ensortijado, de cuerpo regular, senos pequeños a regulares y piernas torneadas, luciendo un conjunto de lencería blanco, con regular demanda.
Cuarto 47: Kine morocha con pinta de mona, de regular cuerpo, rostro redondo normal y pelo lacio hasta los hombros, senos pequeños a regulares y piernas poco contorneadas, luciendo vestido enterizo con escote rosado, lateando todo el rato.
Cuarto 49: Kine gordita de piel clara, amiga de Sandra del Cuarto 17, luciendo vestido enterizo negro con escote, pelo rubio teñido, lateando todo el rato.
Cuarto 50: La hermana de Kimberly (la charapa ex Conejas ex Trocadero), quizá la confundieron con ella porque esta su hermana es mas gordita y algo cuadrada pero bien parecida en cuanto a rostro. Vestia un minifalda y blusa blanca.
Cuarto A04: China de pelo castaño claro teñido, esta kine también estuvo por Las Cucardas y tiene la fama de estafa, luciendo unas especie de corset crema, con poca demanda.
Cuarto A05: Kine bajita de rostro redondo normal, pelo corto ensortijado, senos pequeños y piernas poco contorneadas, luciendo un vestido corto rosado, lateando todo el tiempo.
Cuarto A07: Kine de cuerpo al parecer delgado, con la puerta semi abierta no se dejaba ver por completo, cara de malcriada con pelo castaño teñido, lo llamativo de ella es lo gritona que es, con regular demanda.
Cuarto A08: Ashly, kine que estuvo antes por Las Cucardas con otro nick creo, la segunda que probé, luego subo el respectivo rating.
Cuarto A12: Valeria, esta kine es otra de las que vi en la parte final de mi visita, de cuerpo delgado diría, piel clara, senos pequeños, piernas esbeltas, usa lentes y de rostro es normalita nomas, en la consulta es muy amigable y aclara que de deja solo besar mas no chupar los senos, me dio buena espina, agendada para la próxima visita.
Cuarto A13: Kine de rostro agraciado, piel canela, cuerpo esbelto con senos pequeños y piernas delgadas, en la consulta muy apática y poco específica al responder las preguntas, me dio mala espina, luciendo un vestido enterizo rojo, con alta demanda.
Cuarto A15: Kine de regular cuerpo, rostro algo agraciado, pelo lacio largo, piernas contorneadas, luciendo un traje azul de malla enterizo, con poca demanda.
Cuarto A16: kine bajita de rostro normal de boca pequeña y algo de cachetes, pelo corto ondulado, cuerpo regular, senos pequeños y piernas casi rectas, poca cintura, lateando todo el tiempo.
Cuarto A17: Farina, kine ecuatoriana de baja estatura y cuerpo contorneado, es una de las que probé, luego subo el rating respectivo.
Cuarto A19: Elizabeth, kine con rostro redondo de malcriada, nariz algo aguileña, piel clara, senos pequeños a regulares, piernas robustas, luciendo bikini de 2 piezas, con poca demanda.
Cuarto A22: Debe ser Samantha, kine de rostro normal, algo narizona, pelo largo ondulado, piel canela clara, senos regulares, piernas delgadas, en la consulta amigable pero menciona que no se deja besar los senos y el tiempo es de 15 minutos, luciendo un vestido y chompa negros, con poca demanda.
Servidos amigos, luego subo los ratings respectivos.