sexoenexeso
Sargento
- 150
- 56
- 10
- Puntos de reacción
- 56
9 Years of Service
Entonces no estorbes !!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Entonces no estorbes !!!
.Ese lobo gris toda la vida tóxico, y mala onda, creo q los moderadores deberían de decirle algo, aporta mucho pero es una persona muy tóxica y solo entra a joder
Esa gente, bueno anoche estuve en el VENUS, vi lo siguiente:
En el cuarto 7, una flaca bonita de rostro pero que le falta echar más cuerpo, prácticamente no vi poto, qué tal será su atención??? Varios lobos esperando turno.En el 14, regreso la ESCUINCLA, al parecer esa flaquita es extranjera, que no se computa cuando la penetran... será cierto? al menos esos son los comentarios en este foro.En el A3, una flaca, chata, que se contornea para que se vea un buen poto... casi le entro esta flaquita tiene una cara pero de arrecha. Es la flaca que comentan, que dicen que tiene un tatu en el vientre.
En el A6 una jerma simpática, pero muy delgada, casi sin cuerpo... igual la parroquia entra por darse el gustito de haber bombeado ese cacharrito.
En el A17, una chata fuerte, con buenas piernas, buenas caderas y buen poto, qué tal será su atención??? me arrecha cada día más.Eso es todo amigos, espero vuelva pronto Génesis... me debe una!
.a que hora abren estos locales?
aca en Lima tenemos las Cucas que abren desde las 9 am...
.
oficialmente 3 pm pero el plantel completo esta presente 4 o 4:30 pm ... almenos es lo que recuerdo, recuerdo tambien que solo hiba muy temprano por mi primera kine de cucax y una que otra guerrera total, pa agarralas limpiecitas y suavecitas px aaaauuuuuUUUUUUUU
y esas promesas de ratings, donde quedaron ???
.