manco
Teniente
- 320
- 468
- 117
- Puntos de reacción
- 468
11 Years of Service
Ayer subi después de una breve ausencia al templo y ver que material hay, casi nada rescatable, en los antiguos pasillos casi las mismas kines, en el nuevo derecho vi a la A18, me llamo la atención esta flaca, ese mini-short que usa, hice la consulta 25 solanos me dice y en one pa´dentro. Si bien tiene buena silueta y es clara la monita, le falta un poquito para que tenga una figura de ensueño, buenas téticas, solo se deja acariciarlos, un mamey regular para malo, solo que no le gusta los muy pingones ahí se asusta, me echo demasiado lubricante, es estrechísima la ona, puntaso a su favor, es poco colaboradora en las poses, al filo, de costado, y casi no me atraca perrito, pero que rico se le ve en esa pose, le di suave para que no este jodiendo que le duele y toda esa vaina, en resumen polvo regular para bien, por lo estrecha que es, 6.5 puntos, aprobada, a ver si algún cofra me ayuda con su name, se me olvido.
P.D. Vi que a la A17 le hacían guardia, alguien puede informar que tal es la flaca, un cofra me atraso y no pude verla.
Saludos.
Gracias por el dato matanza. Esta flaca m propuso hacer cositas con una de sus amigas
La a17... fui el domingo y en ese cuarto estaba la ex a6 esa flacucha piel trigueña que decian que era chibola pero q era "ollasa" de buena atencion. Amiga d valeria ex 7 y 8 . Segun ella extranjera jeje fuira. En conclusion una flaca chata sin cuerpo de buena atencion pero nada d ajuste. Antes cobraba 30
La a8 es nueva. Es una ex troca. Tambien de poco cuerpo cara maso y de buenaa atencion!
En el 2 regreso una chata
Y en el a19 KATYA cobrando 30. Ese cuerpito m llama
Gracias por el dato de la a18! !