Si pes cofra, ojalá algún día haya por aquí un chongo parecido a "las conejas de huachipa" o "las cucardas de Lima", donde la mayoría o todas las nenas son ricuras , y las mismas tías ni van a presentarse porque no podrían competir jejej, pero tenlo por seguro que no cobraran 20 solanos la atención; pero si les dicen a las tías que no vengan a la mala de seguro que le hacen huelga a la muni y nos cierran los templos porque eso se llama discriminación, pero soñar no cuesta nada. Y hablando del paraíso (las pocas veces que fui) ahí si encontré señoronas recontra mayores, solo pa los valientes.
Slds.
estoy de acuerdo con Ud cofrade, bueno se respetan los comentarios, y pues tuve la dicha de visitar el templo de Lima, mejor aun de conocer a unas diosas, mas es un Limbo y las nenas son caídos del Cielo. Si bien es cierto el polvo
oscila por lo 80 (es un mínimo y una extranjera te sale casi el doble) y pues es como tirarte a una modelo, la mayoria de las nenas son plasticas y hermosas pero de seguro hay cofrades k si pagarían dicha cantidad solo es cuestion de presentar a estas féminas en sus narices,, quiza el cofrade morrison se equivoca al decir económicas, por k hasta donde yo se el polvo tanto en el cucax y venus no pasa mas de 20 min y este últmo 15 min.
Comparaciones un polvo en el cucax es de 30 soles por alrededor de no mas de 15 min exagerando (eso es lo k jode suben el precio y no aumentan el time) y en el de Lima esta 60 (creo k es el mínimo) por casi media hora, solo saquen sus conclusiones.
pero de alguna manera las personas ya estan acostumbradas a pagar sus 20 lukitas en el venus por una nena k no pasa de 7 puntos o el cucax 25 por otra k con las justas llega a 8, en fin por estos templos
ya pasaron kines de Lima, y como no olvidarlas a Kristel, Estrella, Alexia ahora Barbara k si bien es ciertos cobraban 25 pero con un time de límite, cuando allá lo hacían por casi media hora... lo único malo seria en pagar las entradas 30 soles, pero en Lima eso si vale la pena por k todas las nenas pasan por el escenario y como dije son nenas ricas.
Jajaja, yo cumplo lo q digo cofrade "elimbecil",pero creo q entraré con la misma de la última vez,en el venus.
Pdt: cofrades me gustaria q respondan lo q pregunto y si no lo saben digan " no se cofrade". Tambien buscaré a saida del cucas.
hooo lástima, soy poco de repetir es por eso k me gane malas así como también ricas y placenteras experiencias, de tu nena k preguntaste no se, por k yo no voy a menudo al venuxx, pero si te puedo comentar
de Zaida, esta nena es una hermosura fui su casero por algún time, pero luego me fui con su amiga Valery chess, la carne es débil jaja, la última vez k la vi fue ya hace 3 semanas y me dijo k viajaba por el dia del trabajador, supongo k regresara en f¡estas de Tacna, solo se tolerante y buena onda.