Ayer jueves visitando el local y pasando revista
(tomé prestado un plano)
1. Vacio
2. Esta de regreso Kasandra, algunos caseritos que la reconocían entraban en Una
3. Esta flaca nueva un poco alta de cuerpo maso de piel algo descuidada(será x que la vi temprano)
4. Una flaca coquetona ocultándose un poco tras la puerta no era delgada pero llamaba la atención , SI pasa
5. Tilsa ex room 48 esta nuevamente por estos lares
6. La misma siempre vestida ex room 8 de carita en algo solo eso
7. Una flaca vestida de jean y pola negra,meses atrás ya estuvo en este room ella algo parecida a la culisuelta
8. Una kine baja de estatura y de rostro algo mayor usando lencería
no pasa nada
9. La misma gorda, ella es una de las primeras en llegar al local
10. Jennifer, de buen porte y buena atención
11. Al fin pude ver quien estaba aquí y por largo rato,pero parece q era otra porque nadie le entraba, ella era algo llenita con peinado de flequillo en la frente
12. La chata Damariz, esta vez usando bikini azul con blanco
13. Kasandra ,amix de la 27, ella delgada
En agenda
14. Ella siempre vestida de jean y top a rallas cabello algo rizado, me parece que es una antigua que años atrás atendía por el room 4 o 5 y tenia una hermana que atendía en el room 7 también siempre vestida era la mas tetona del local de aquellos años
15. Esta kine siempre llegando con su flow, gordita pero tenia su clientela
16. La misma de nombre Nancy creo ,muy seria ahí parada siempre, pero pude ver que sonreía al entrarle su caserito jeje
17. No vino Mayra, en su lugar una kine que siempre rota x esta fila ocultando su rostro tras la puerta y meneando sus caderas muy coqueta en la consulta
18. Brenda ,se le notaba bien Rica
19. La mami , la gorda blancona amix de la 26
20. Aracely, atendiendo desde muy temprano ahí siempre parada un poco atrás de la puerta
21. Una morena algo gorda que rota siempre por esta fila
22. Carolina , a ella la vi desde temprano, de buen cuerpo y atención según cuanto pongas
23. Kine chata de rostro algo mayor usando vestido algo enmallado creo no vi bien ya que se ocultaba tras la puerta , no pasa nada
24. A ella la vi solo una ves y la vi con ese vestido, y me pareció que era la que usaba un vestido pequeño la misma de meses atrás
25. Milagros no vino, en su lugar una flaca de cabello corto usando bikini color verde claro
26. Valeria
sin coment
27. Valentina , aun sigue laburando
28. La misma gordiz de rostro en debe de buenas piernas blancona
29. Flor
30. Paola no estuvo, en su lugar una kine nueva que empezó a atender un poco tarde se veía rica,usando un vestido corto verde no alcance ver bien un patin le entro, de ahí espere afuera a que saliera pero me vio flor y fui con ella
31. La misma chaturri de nombre Nataly ,de regular atención, tiene buen timbre de voz a la hora de llamar al chatooo
32. En la consulta da el nombre Salomé ,de rostro maso ,de pelo suelto laceo, pero de buen cuerpo para su contextura,algo chata , nueva y En agenda
33. Brenda , algo seria o callada, pero de buena atención, para los que le gustan delgadas
34. Una kine nueva mostrándose toda ahí en la puerta ,baja de estatura de rostro redondo ,usando un vestido c blanco y verde ,no tenia buen cuerpo
35. Neyla , ella se esconde tras la puerta parece de buen cuerpo x lo delgada pero adentro como que no lo tiene y de rostro alegre , es chata
36. Una kine sentada en su silla en el room ,algo llenita de pelo algo rubio , En nada
37. Valeria , rubilinda y la mas bonita del local
38. Angy nunca llego, en su lugar una kine bien rica a simple vista usando vestido negro ceñido parecido a la 27 y de cuerpo algo parecido también pero de pelo negro
En agenda
39. Una gorda de piel canela que siempre rota x esta fila muy atrevida en la consulta, siempre vestida y usando top y short de jean
no pasa nada
40. Una kine muy parecida a la 11 de igual peinado y cuerpo
41. Candy o Sandy sigue esta baby , llamando la atención de varios asistentes seguro x su face , lleva varias semanas fija en ese room
42. Ariana , cobrando 25
43. Kine alta cuerpona de pelo suelto laceo , siempre rota x esta fila, estuvo también en el 32 y otros rooms
44. Vacio
45. Sheyla la gordita hardcore estuvo ausente, en su lugar estuvo una kine algo mayor usando bikini rojo amiga de la 36
En nada
46. Yuliza , usando vestido atigrado , se le veía bien rica
47. Solo vi llegar vestida a esta flaca, era misma que usa enmallado casi siempre
48. La misma que solia ocupar el room de tilsa en su ausencia, de cuerpo llenito solo resaltar sus caderas, es la misma con cara de pirañ que mencionaron en post pasados
49. Una kine de rostro algo mayor un poco gorda ,también usando tipo enmallado creo no me llamo la atención
En nada
50. Vacio