Saludos, hoy pase x los locales
nada nuevo que llame la atención
en las cucax varias ausencias, en el primer corredor llegando algo tarde la 4 Adriana muy sexy ahora con un vestido negro y usando el pelo algo laceo negro... bien esperada a esas horas, la 5 Yanira sí, room 7 sigue kasandra ya no está Isabel,una nueva en la 9 que no llamaba mucho next
ya en el segundo corredor mas pocas kines la 22 amix de la 52 presente,28 leydi, 34 gimena ex room 67, 41 Ingrid como siempre
, x el tercer corredor la 58 Angie llegando tarde se le ve muy pequeña en ropa de calle a esta kine, 58 fiorella esta tía siempre se acuerda de mi jeje, 66 roxana, 69 me pareció que era Meliza la que ya estuvo x el room 70 o 71 y al consultarle me dijo que no era ELLA pero era ella creo? Ahora cobrando 30 soles, room A Tamara ex room 69.
Ya estando en el venus las mismas solo un par de nuevas que estaban en algo
Room 4 no la vi pero estuvo presente a de ser Maria x ahí le gritaban Mariaaa, la 5 Diana la ecuatoriana, 19 estuvo Jennifer que labura en el paraíso room 24
la vi llevando sus chelas,24 ausente , 25 milagros, 26 no estuvo la Vale en su lugar otra kine que rota x esta fila también la vi en los locales vecinos,27 Sofia, 28 en agenda
, 32 o 33 una kine algo mayor de rostro se notaba buenos pechos y ass en algo ella cobrando 25, la 37 mariela muy ocupada, 40 ariana cobrando 20, 41 Vanessa, 42 la que hace mención el cofra Lobo gris
NICOLE muy pedida, y recomendando el chato
, 43 no era nataly
solo la vi algo era pequeña y no tan delgada la mayoría de gente esperando a verla era la novedad de este día
, 45 Sheyla.
Y en el mil encantos nada bueno pero me atendí con una para no irme con las manos vacias, las mismas morenas gordas y una mas delgada que las otras por el room del fondo, en la 28 estuvo Carmen que laburaba en el paraíso room 36, ahora probando suerte x acá y cobrando 15 soles, en la 7 estuvo la milf que laburaba en el venus room 44 de nombre Diana es extranjera me atendí con ella me engaño ese vestido que la hace ver en algo , no tenia buen cuerpo ya desnuda luego dejo el rating.