un viajecito al venus , empezando a anunciar el regreso de CRISTINA en el 43 jeje
lo que vi
1. pamela, nueva a mi parecer, alta de buen culito cobrando 20 y ... , note que da buen tiempo
2. milf agarrada , con malla en el cuerpo , ya estubo por estos lares
3. diana, kine agarradita igual que la 2, para los que les gusta las voluptuosas, buen polvo segun sé
4. milf , en nada
5. diana la mona , ya saben buen polvo y ...
6. mariella, la misma de pantalon , pateando a los cofras que no solo preguntan y no entran como siempre
7. kine contextura media , cara maso , con bikini atigrado
8 .la misma de pantalon que te hace ojitos , next
9. next
10. kendra , la flaquita rubia
11. aca encontre a una nenita apetecible con shorcito y un polo que decia ''okay'' cobrando 25 y dando buen tiempo a los cofrades masomenos 20 a 25 , aver si alguien se inmola antes que yo px
12. damaris , con su duo dinamico el t.col....
13. paola , buen polvo sin quitarse el brasier, aun no se si suelta el ...
14. excucardera? creo haberla visto en el cucas cuarto 24 hace un mes, tubera a mi parecer, bueno no la conosco
15. en nada
16. la misma de pantalon
17. la nenix que cobra 30, segun me informaron buen polvo nomas
18. la flaquita de siempre con short , cobrando ahora 25 , buen ajuste segun ulcedado jaja pero lo demas ...
19. 20 21 en nada que recuerde
22. aca volvio una mona de hace un año , no recuerdo su name
23.la chata con cabello ensortijado neeext
24. angie creo , kine que para rotando por todo el local , atencion normal no pasa nada
25. milagros,
26. valeria ,
27. sofia
29. rosmery
30. china guerrera , mil poses
31. una tia que suelta
32. aca colocaron a una nena que para rotando por esta filaaa, con faldita la nenix de buena atencion y conversadora adentro
36. cataleya , no digo mas
37. mariella creo?¿ se bota la flaquita cara de asustada esta tssssss no le tiren mucho cohete que ya se creen mamis
39. aca encontre a una excucardera, la ex1 cucas llamada ''kendra'' , aca cobrando 25 , tiene su clientela le va bien
40. una chata cobrando 20
43. CRISTINA , extranjera , supongo que rotara a otro cuarto pero ya aca la conocen cofras
44. una kine que ya tiene casi un mes aca , de buen cuerpo y buen tallarin cobrando 20
45. sheyla
46. tia con cabello ensortijado teñido rubio
47. no recuerdo su name, creo que thamara, jeje ya saben de ella ,,,,,*
48. una gordita con cabello castaño
49. la milf que hace los shows je
50. novedad, kine alta y de buen cuerpo con enmallado en el cuerpo (igual que la extranjera cristina, ami parecer vinieron juntas) estaba buena nomas haber si un cofrade se inmola , ocupada casi todo el tiempo
listo cofrades soy fuga esto es lo que vi hoy supongo que la nenita que vi hoy en el 11 rotara a otro room, atentos , si se inmolan colocar rating px , saludos cuidense