matanza
Comandante
Jajaja......2.7 puntos.......me cagastes con esa puntuación man.LE DOY UNA PUNTUACION DE 2.7 MAS NADA
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja......2.7 puntos.......me cagastes con esa puntuación man.LE DOY UNA PUNTUACION DE 2.7 MAS NADA
Si vienen hoy al venus cagar y mear en sus casas ya k me tire un kague y tape el desague x tal motivo el baño esta clausurado . Y el primer callejon apesta a y andan desatorando mi trozo asi k stan avisados prohibido defecar...
Oe brother y el polvo esta 10.00 solanos...Viernes 17
Selva club
Sin novedad muxia tia total d 6
Fui hoy por la 49, la probé a pesar de todo, se llama Brenda tiene 25 no es milf, tampoco tiene buen culo, está gordita, atención regular, es amable pero no tiene buen ajuste, luego pondré rating
Si mas no recuerdo estaba por el 18 o 19, otro dato es escuatoriana, saludos.......cofra DESTRUCTOR en que rom se encuentra esa kine doble de estefania que mencionas???,, pasa el dato pe man... jejeje
y bueno una novedad que vi en el local en el rom 49 (al costado del escenario) una milf culona con buen queque (un queque parecido al de daysi rom 39), muchos cofras mirandola como aweonaos, algunos cofras los votaba a los 10 min y otros a los 20 min, uno de estos dias la probare haber que tal me va....