VENUS / Web / 986914686 / Flaca Caderona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberian cerrar ya este tema ya que la kine en mension hace rato que se fue y parece para no regresar....

Deberian cerrar ya este tema ya que la kine en mension hace rato que se fue y parece para no regresar....
Estoy de acuerdo con el cofrade Cerato, en algún momento puede causar hasta confusión.

Que gran baja carajo..un patin me conto que al parecer esta en bola...algun cofrade la habra llenado????

Caraxo , otra quin ellenada por un cofra , ya le paso a Romin a (ex conny ) pero por su mariachi , y tambien le paso a la Nataniel ( ex Claudia /Jenifer), por un cofra !! caraxo cofras usen su condorito un amalleeen a la putanas , que nos dejan sin sus suculenta s culitos jajaja en pespecial de la coneja nataniel, que tales recuerdos

Caraxo , otra quin ellenada por un cofra , ya le paso a Romin a (ex conny ) pero por su mariachi , y tambien le paso a la Nataniel ( ex Claudia /Jenifer), por un cofra !! caraxo cofras usen su condorito un amalleeen a la putanas , que nos dejan sin sus suculenta s culitos jajaja en pespecial de la coneja nataniel, que tales recuerdos

Cofrades lacteos, para informarles, que nuevamente esta en el ruedo nuestra querida Venus, hoy tuve la oportunidad de atenderme con ella. Entré a la pagina de ADP, la encontré y al toque la llamé y para suerte mía estaba yo cerca y enrumbé a su centro de operaciones y fui el primero del día, mantiene su tremendo cuerpazo y su muy buena atención, mas tarde pongo el respectivo ranking.

Con que nombre la encontraste ah esta venus roberto bernales
la buske con el numero [h=1]986914686 y nada[/h]

Con que nombre la encontraste ah esta venus roberto bernales
la buske con el numero 986914686 y nada
en ADP esta con el 980623985 y con este numero hice mi contacto con ella

Cofrades seria bueno un ranking, en la zona de testeo un cofrade ha puesto que esta flaca esta en bajada, (y es un cofrade vip), se los dejo como dato.

Cofrades seria bueno un ranking, en la zona de testeo un cofrade ha puesto que esta flaca esta en bajada, (y es un cofrade vip), se los dejo como dato.

Estimados amigos:

Indudablemente hay gente que quiere vender gato por liebre, intuimos los interes que tienen, pero VENUS ya no esta en el ruedo, la que figura en el ADP es otra, quienes la conocemos a VENUS la de canada, sabemos que ella tiene un tremendo tarrazo y no tiene nada de pechos.

Ademas, ella se ha retirado del negocio. Ella esta con su mariachi.......asi es que no nos dejemos sorprender...

Saludos

Estimados amigos:

Indudablemente hay gente que quiere vender gato por liebre, intuimos los interes que tienen, pero VENUS ya no esta en el ruedo, la que figura en el ADP es otra, quienes la conocemos a VENUS la de canada, sabemos que ella tiene un tremendo tarrazo y no tiene nada de pechos.

Ademas, ella se ha retirado del negocio. Ella esta con su mariachi.......asi es que no nos dejemos sorprender...

Saludos

ha habido una CONFUSION de kines, son kines DISTINTAS....éste tema es Venus de Canadá, la cual está retirada!!
la otra Venus es la que anuncia en ADP, la cual tambien tiene un culaso y sí está atendiendo....

solo han colocado mal los temas....

sres moderadores una sugerencia: si ésta kine (venus de canadá) ya se retiró, deberian de CERRAR el tema!!..saludos

SI pues nadie da referencias de Klaris (VENUS) los que ya la conocemos, intente que el chino de telo me de algunos datos pero nada no solto nada (le iba a bajar un billetito si me daba su numero o donde ubicarla) porque es un señor culo. Ojala vuelva.
:(Saludos

Coincido que este tema ya deberia cerrarse, esta kinesiologa se retiro, no hay razon seguir escribiendo sobre ella.

Saludos

Lo que se es que esta en bolero, en ese estado muy dificil que atienda.

Lo que se es que esta en bolero, en ese estado muy dificil que atienda.

Asi es cofrades la wona tine su marido y al parecer esta en bolero, caballero nomas.

MAs bien pasen la voz de algun culo de ese calibre.

Saludos

si que se hace extrañar Venus o ex klaris también,, tremendo culoooo recuerdo los grandes encuentros que tuvimossss te dejaba hacer lo que sea con el............

ta mare me emocionaron por las puras, pense ke habia vuelto

ta mare me emocionaron por las puras, pense ke habia vuelto

Si pes , que piña, aunque me contaron que la wona esta con su marido y esta n bola.

Ojla algun dia regrese , era buen tubo...

Avisen si regresa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás