Yo la vi en amorosas y me gusto, la flaka tiene un tarrazo, y fea no es, es una trigueñita bien power:
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita simpatica de buen culo.
2.- Edad: entre 23 y 24.
3.- Cara: para mi si es simpatica, no es fea, la ves en la calle y es normal.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos, lo normal.
6.- Cintura / barriga: cintura pekeña, cero grasa, ce ro colesterol
7.- Caderas / derrier: buen culo, la flaca tiene un culazo y lo xevere es ke no tiene celulitis, es un buen culo, a mi me gusta tirar por el culo y de echo ke esto me llama, lastima ke no lo de.
8.- Piernas / pies: buenas piernas.
9.- Piel: cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: mas menos, no muy bueno.
13.- Papita: se hecha lubricante.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: trata de ser agradable, es educada, no es una loka, es trankila la flaca se puede conversar trankilo .
16.- Calidad de Polvo / Performance: es cumplidora, aunque te hace acabar rapido, vas por media y alos 20 te jode, pero es cumplidora, hace poses sin chistar.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: no tiene mucha experiencia, la flaka recien a entrado a esta vaina, es de trujillo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp
20.- Precio: yo me atendi los primeros meses del año, si mal no recuerdo cobraba 80 lukas.
21.- Costo / beneficio: tiene un colazo, un muy buen culo, a mi gustan los culos grandes, no es desproporcionada, es un buen culo.
22.- Ubicacion: 10 de canada un hostal, hay mecanicos al costado, hay varias kines ke atiende alli.
23.- Local: limpio con los servicios basicos, no hay espejo , lo ke si nadie jode.
24.- Volveria?: si, es educada, y tiene buen cuerpo, se parece a la ex de un pata mio, hasta podria decir ke es ella, pero solo la vi un par de veces en akella epoca, me hice el loko y cache igual, a mi me parecio ke tambien se hizo la loka, jaja.
25.- Puntaje final: 7.5