Verónica/Ex varios burdeles

• Iniciador del tema Iniciador del tema GISELO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GISELO

Teniente
‎4 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana
2.- Edad: calculo sus 32
3.- Cara: ojos pequeños, de cerca media achinada, pelo largo , en los chongos usaba como rastas largas tipo la nera Angela, nariz media en punta
4.- Talla: en zapatillas su 1.60 clavados puede ser
5.- Senos: medianos, aureolas marrones claras, silicona en las tetas
6.- Cintura / barriga: tirando para gordita, esta perdiendo figura
7.- Caderas / derrier: culona cachetona parece que se metio aceite, buena forma, la aborde cuando estaba con un pantalon jean apretado, culo exquisito pero luego como que pierde forma cuando esta calata , igual buen poto
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, como que no lleva forma con su culo, dedos del pie cuidados
9.- Piel: trigueña bronceada por el sol
10.- Tatuajes / seña característica: algunos por el cuerpo
11.- Aseo personal: Vi que se paso pañitos por la concha y tetas, luego se fue al baño
12.- Fellatio: aceptable, miraba a los ojos mientra se comia mi pinga, dejó baba por mis trolas
13.- Papita: poco ajuste, ya esta para choclona
14.- Anal: Quería un adicional, no lo tomé
15.- Trato: De kine a cliente/ Trata de seguirte la corriente si le conversas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Parado buscando que culo comerme por Cañete, la veo pasar con su jean pegadito, noté un buen culo y la lleve al telo de Chancay, me la chupó en 2 variantes, primero parado mientras estaba en 4 en la cama moviendo las nalgas, luego yo echado mientras masajeaba su culo y pasaba mis dedos por su concha, luego de dejarlo babeado mi pinga, subió a montar, buenas ranitas se mandó, después le dí patas al hombro, al final perrito mientras masajeaba sus tetas , se mandó unos ligeros gemidos y me hizo soltar toda mi leche.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya recorrida, recuerdo haberla visto en Colmena
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera Alfonso Ugarte
20.- Precio: 50 covids/ 15 del telo
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
23.- Local: Telo de Chancay
24.- Volvería?: No creo
25.- Puntaje final: 6, no me apuró, buen oral y se dejo dar maltrato

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana
2.- Edad: calculo sus 32
3.- Cara: ojos pequeños, de cerca media achinada, pelo largo , en los chongos usaba como rastas largas tipo la nera Angela, nariz media en punta
4.- Talla: en zapatillas su 1.60 clavados puede ser
5.- Senos: medianos, aureolas marrones claras, silicona en las tetas
6.- Cintura / barriga: tirando para gordita, esta perdiendo figura
7.- Caderas / derrier: culona cachetona parece que se metio aceite, buena forma, la aborde cuando estaba con un pantalon jean apretado, culo exquisito pero luego como que pierde forma cuando esta calata , igual buen poto
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, como que no lleva forma con su culo, dedos del pie cuidados
9.- Piel: trigueña bronceada por el sol
10.- Tatuajes / seña característica: algunos por el cuerpo
11.- Aseo personal: Vi que se paso pañitos por la concha y tetas, luego se fue al baño
12.- Fellatio: aceptable, miraba a los ojos mientra se comia mi pinga, dejó baba por mis trolas
13.- Papita: poco ajuste, ya esta para choclona
14.- Anal: Quería un adicional, no lo tomé
15.- Trato: De kine a cliente/ Trata de seguirte la corriente si le conversas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Parado buscando que culo comerme por Cañete, la veo pasar con su jean pegadito, noté un buen culo y la lleve al telo de Chancay, me la chupó en 2 variantes, primero parado mientras estaba en 4 en la cama moviendo las nalgas, luego yo echado mientras masajeaba su culo y pasaba mis dedos por su concha, luego de dejarlo babeado mi pinga, subió a montar, buenas ranitas se mandó, después le dí patas al hombro, al final perrito mientras masajeaba sus tetas , se mandó unos ligeros gemidos y me hizo soltar toda mi leche.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya recorrida, recuerdo haberla visto en Colmena
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera Alfonso Ugarte
20.- Precio: 50 covids/ 15 del telo
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
23.- Local: Telo de Chancay
24.- Volvería?: No creo
25.- Puntaje final: 6, no me apuró, buen oral y se dejo dar maltrato
Esta es la Vero de las cucas? porque su descripción parece caerle bien Vero la profezorra solo que la del local era gorda culona y caballazo bien alta o al menos eso parece

Ayer la vi a veronica callejeando por alfonso ugarte, siempre ha tenido buen servicio, es bien culona, aqui se le puede sacar por la mitad de precio que en los olivos donde estaba antes.

Atrás