GISELO
Teniente
4 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana
2.- Edad: calculo sus 32
3.- Cara: ojos pequeños, de cerca media achinada, pelo largo , en los chongos usaba como rastas largas tipo la nera Angela, nariz media en punta
4.- Talla: en zapatillas su 1.60 clavados puede ser
5.- Senos: medianos, aureolas marrones claras, silicona en las tetas
6.- Cintura / barriga: tirando para gordita, esta perdiendo figura
7.- Caderas / derrier: culona cachetona parece que se metio aceite, buena forma, la aborde cuando estaba con un pantalon jean apretado, culo exquisito pero luego como que pierde forma cuando esta calata , igual buen poto
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, como que no lleva forma con su culo, dedos del pie cuidados
9.- Piel: trigueña bronceada por el sol
10.- Tatuajes / seña característica: algunos por el cuerpo
11.- Aseo personal: Vi que se paso pañitos por la concha y tetas, luego se fue al baño
12.- Fellatio: aceptable, miraba a los ojos mientra se comia mi pinga, dejó baba por mis trolas
13.- Papita: poco ajuste, ya esta para choclona
14.- Anal: Quería un adicional, no lo tomé
15.- Trato: De kine a cliente/ Trata de seguirte la corriente si le conversas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Parado buscando que culo comerme por Cañete, la veo pasar con su jean pegadito, noté un buen culo y la lleve al telo de Chancay, me la chupó en 2 variantes, primero parado mientras estaba en 4 en la cama moviendo las nalgas, luego yo echado mientras masajeaba su culo y pasaba mis dedos por su concha, luego de dejarlo babeado mi pinga, subió a montar, buenas ranitas se mandó, después le dí patas al hombro, al final perrito mientras masajeaba sus tetas , se mandó unos ligeros gemidos y me hizo soltar toda mi leche.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya recorrida, recuerdo haberla visto en Colmena
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera Alfonso Ugarte
20.- Precio: 50 covids/ 15 del telo
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
23.- Local: Telo de Chancay
24.- Volvería?: No creo
25.- Puntaje final: 6, no me apuró, buen oral y se dejo dar maltrato
2.- Edad: calculo sus 32
3.- Cara: ojos pequeños, de cerca media achinada, pelo largo , en los chongos usaba como rastas largas tipo la nera Angela, nariz media en punta
4.- Talla: en zapatillas su 1.60 clavados puede ser
5.- Senos: medianos, aureolas marrones claras, silicona en las tetas
6.- Cintura / barriga: tirando para gordita, esta perdiendo figura
7.- Caderas / derrier: culona cachetona parece que se metio aceite, buena forma, la aborde cuando estaba con un pantalon jean apretado, culo exquisito pero luego como que pierde forma cuando esta calata , igual buen poto
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, como que no lleva forma con su culo, dedos del pie cuidados
9.- Piel: trigueña bronceada por el sol
10.- Tatuajes / seña característica: algunos por el cuerpo
11.- Aseo personal: Vi que se paso pañitos por la concha y tetas, luego se fue al baño
12.- Fellatio: aceptable, miraba a los ojos mientra se comia mi pinga, dejó baba por mis trolas
13.- Papita: poco ajuste, ya esta para choclona
14.- Anal: Quería un adicional, no lo tomé
15.- Trato: De kine a cliente/ Trata de seguirte la corriente si le conversas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Parado buscando que culo comerme por Cañete, la veo pasar con su jean pegadito, noté un buen culo y la lleve al telo de Chancay, me la chupó en 2 variantes, primero parado mientras estaba en 4 en la cama moviendo las nalgas, luego yo echado mientras masajeaba su culo y pasaba mis dedos por su concha, luego de dejarlo babeado mi pinga, subió a montar, buenas ranitas se mandó, después le dí patas al hombro, al final perrito mientras masajeaba sus tetas , se mandó unos ligeros gemidos y me hizo soltar toda mi leche.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya recorrida, recuerdo haberla visto en Colmena
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera Alfonso Ugarte
20.- Precio: 50 covids/ 15 del telo
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
23.- Local: Telo de Chancay
24.- Volvería?: No creo
25.- Puntaje final: 6, no me apuró, buen oral y se dejo dar maltrato