Despues de haber leido los comentarios sobre esta nena y ante los pocos ratings recientes, me aventure a buscarla. Segui los consejos que algunos cofadres dieron de buscarla a una hora en que sus nenas no estuviesen en el depa por lo que la llame el sabado a las 10 am. Llegue al conocido edificio de la 20 de Arenales al tercer piso. Cuando llegue al depa note que no habia nadie, excepto una flaquita canelita que me abrio y pregunto por quien venia. Le dije que por Bianka y me mando a uno de los cuartos donde a los pocos minutos se aparecio una flaquita que me dijo que era Bianka, como era la primera vez que me atendia con esta femina decidi atenderme solo media hora. Aquí el rating y si algun cofadre puede corroborrar despues de leerlo si es que realmente me atendio la famosa Bianka (antiguamente Carlita)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Al verla no es una flaca que impresiona, es una flaquita de cajamarca, blanca, delgada, ojos marrones, pelo rubio (teñido) hasta por debajo de los hombros, de labios algo gruesos pero de expresion triste (me refiero a la forma de su boca).
2.- Edad: conversando me dijo que 22, que pronto es su cumple.
3.- Cara: No es una flaca bonita y tampoco fea, como dije su cara no llama la atención.
4.- Talla: un poco mas baja que yo, calculo que 1.60
5.- Senos: son chicos pero paraditos. Me guie por sus fotos como Vero para guiarme y estoy muy seguro que si es la flaca de la foto
6.- Cintura / barriga: es flaquita, nada de rollos
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura delgada, no es caderona pero tiene un culito formado, no vi nada de estrias.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, de flaquita. Blanquitas, suaves al tacto
9.- Piel: blanquita cajacha, me dijo que es de Jaen
10.- Tatuajes / seña característica: la flaca usa frenos en los dientes
11.- Aseo personal: limpia la flaquita, despues de la sesion se dio un duchaso
12.- Fellatio: pues debo decir que la flaca es muy buena, te da una mamada buenisima. Hay un espejaso al en la pared a los pies de la cama y verla como se madaba su mamada, me puso calenton, me hizo garganta profunda y vario la velocidad de la mamada. Ah cuando en pleno felatio quise pasar mi mano por su papita, ella bajo su mano y comenzo a sobarse. De hecho que no le gusta que le metan la mano ahí – siendo completamente objetivo creo que esta bien, la flaca tiene que cuidarse y pues creo que ella debe desconfiar de donde han estado las manos de los que se atienden con ella
13.- Papita: no ajusta mucho, se nota que tiene recorrido. Pero en algunas poses ajusta mejor
14.- Anal: no lo pedi ni pregunte
15.- Trato: la flaca es buena onda. Nos pusimos a conversar un buen rato antes de empezar. Hablamos mucho de las relaciones personales – pude notar, como alguien habia dicho, que la flaca estuvo muy enamorada de alguien y se nota que esa relacion la marco. Ya una vez en el asunto, la flaca es muy buena onda, se nota que lo disfruta. Es mas nos recontra pasamos de la hora y la otra flaca toco la puerta un par de veces, la segunda vez la flaca le dijo a su amiga que no moleste. Puedo decir que la flaca disfruto mucho lo que hicimos
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del felatio, la flaca se subio encima mio y se mueve muy bien. La flaca si que disfruta lo que hace, fuimos duro y parejo en esa pose. Luego de un buen rato me sente y le me banquetee con esos pechitos, la nena me agarro de la cabeza y me la apretaba contra su pecho. Para el cambio de pose, me la levante y le di parado y ella bien agarrada de mi. Luego la puse en misionero, despues piernas al hombro y ahí si nos sadiqueamos los dos hasta que se me vino. Luego la flaquita se fue a duchar, regreso al cuarto y me hizo la conversa, entre otras cosas me invito a siempre regresar.
17.- Calidad de Masajes: ni idea, no se los pedi.
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años, ella misma me dijo que hay epocas en las que no atiende pues se dedica a estudiar
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV 99963-5839
20.- Precio: la ½ hora S/.80 y la hora S/.120
21.- Costo / beneficio: a mi gusto si justifico
22.- Ubicacion: Lince en conocido edificio de la 20 de Arenales
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) depa amplio, estaba limpio cuando llegue. La habitación amplia con cama amplia
24.- Volveria?: creo que si, pero hay mas carne que probar
25.- Puntaje final: le doy un 8/10 por el buen servicio
Servidos cofadres, hasta la proxima