VERO / WEB / 989992171 / Lince / Flaca Calentona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fui a atenderme la semana pasada con esta Kine, pero me dijeron estaba ocupada (lo cual al final vi que era falso) pues en este local hay 4 cuartos, vi 3 vacíos y me dijo que en el otro era el de operaciones y TV.

Me recibió otra chica y me dijo se llamaba Romina y otros nombres que no recuerdo, pero no encuentro ninguna Romina. La atención maso para abajo, y me preocupó que me dijo podía sopearla (incluso por un adicional) y como yo no le entro a eso le dije NO, pero me lo propuso 2 veces diciendo no había problema... malaaaaazzooo:mad::mad:. eso me bajoneó y busqué solo soltar el taco...

alguien sabe a quien me refiero? chica no tan alta (1.60 quizás, dice 19 años, pero va como de 21) trigueña, cuerpo aceptable, poco rollo, caderona, cabello largo y pintado rubio cenizo, en el depa X8. A ver si hago mi rating

Fui dos veces en busca de esta kine, la primera no la encontré y de arriola me atendí con otra, pero la semana pasada la encontré y cuando entró a la habitación al comienzo pensé que me querían hacer cambiazo, pues de hecho no es delgadita como se le ve en las fotos, es normal diría, pero de carabina no pasa nada, pensé que era simpática, la saqué por los brackets que indican los que se han atendido con ella, su tipo cajacha que tiene, el pelo, asi que me di media vuelta y safé.

Vi mas bien a una tal Gabriela, de rico culito, delgadita, blancona, se le veia bastante apetecible, no veo su tema, por ahi que caigo y les aviso.

Alguien sabe que es actualmente de esta flaquita? Sigue atendiendo a caseros o ya se dedico a ser Solo mami. Era buena la flaka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás