Hace buen rato que leo buenos comentarios de esta engreída mía. Como muchos se habrán podido dar cuenta soy un poco hincha de Gina (ex – Gaby), ya que esta niña me atendió bien las veces que he ido y se maneja un cuerpito rico que creo que hasta un maricon se reformaría si la ve desnuda. Creo que por eso se tiene muy bien ganado su puntaje y un lugar entre las tops de nuestro querido foro. Hace tiempo que no me atendía, por lo que decidí volver para degustarla nuevamente. Bueno, he de ser sincero con el foro y con el rango que tengo que a pesar de los buenos comentarios de otros cofrades y de los míos, esta vez su atención no fue tan buena como otra veces. No estuvo mal, pero la note por momentos media disforzada, cansada, no como antes dispuesta a llevar una buena performance. Es decir, estuvo bueno pero no excelente.
1.- TIPO DE CHICA: blanca, de lindo cuerpo, no es bonita aunque tiene su gracia.
2.- CARA: cuando me recibió tenía un exceso de maquillaje, lo cual en lugar de mejorarla hace que no se le vea tan bien como al natural. Es blanquinosa, simpática, de labios carnosos y sensuales. Es algo chaposa y se le notan algunas pecas en los cachetes.
3.- EDAD: no sé, debe tener sus 20 años.
4.- TALLA: 1.60 mts aprox., algo chata lo que la hace recontramaniobrable
5.- SENOS: del tamaño adecuado a su contextura, relativamente chicos, de pezón marrón oscuro y algo grande. Recontramamables, se prestan para la maniobra cuando te la estás follando.
6.- CINTURA: rica cinturita, se le nota bien con ropa y mejor sin ella. Es probable que se aproxime al 60, bien quebradita.
7.- BARRIGA: no tiene, esta niña no demuestra acumulación de grasa, aunque debería ir al gym para ponerla más dura. Con eso si la rompe completa.
8.- CADERAS/ TRASERO: unas caderas y un culo que hacen una excelente combinación con su cintura. No quiere decir que sea recontra exuberante, tiene unas caderas de tamaño normal, con un lindo tarrito que te vuelve loco.
En sí en el aspecto físico ella es bastante armoniosa, muy bien delineada y de muy bonito cuerpo. Ese es su gran atractivo.
9.- PIERNAS: ricas, bonitas, bien cuidadas. Como son suavecitas, te dan ganas de quedarte acariciándolas todo el rato. Lo que más me gustan son su pantorrillas carnosas que te dan ganas de comértelas.
10.- PAPITA: se aplica bien el término papita, ya que es chiquita y bien acogedora. No aprieta ni mucho ni poco, sigue dejándose el arbustito en forma de triangulo que se le ve bonito.
11.- PIEL: es blanca, la note suave sin marcas no nada que te deje mala impresión
12.- ASEO PERSONAL: aquí comienzan los problemas. Si bien es cierto estaba limpia, cuando me aproximaba a su boca notaba un cierto tufillo que me bajo un poco las revoluciones (eso se soluciona fácil, pero siempre hay que darse una buen lavada de dientes). Luego de que terminamos la matanza, se fue al baño pero no se bañó, solo se dio una lavada de papaya y punto.
Algo que me olvidé y que debo contarles es que cuando me la estaba clavando note algo extraño que por ahí he leído le ha pasado también a otros cofrades pero con otras kines. Esto no es muy común, pero es bueno contar para que lo sepan. Le estaba dando de alma y veía como mi pieza se metía en **** jugosita, cuando de repente vi que salían como arroces blancos de su ****. Obviamente esto no es muy común, quizás sea porque se echó mucho lubricante, pero lo describo para que lo sepan y también si es que alguien lo sabe, para que me cuenten porque ocurre esto.
13.- TATUAJES: ninguno.
14.- PERFORMANCE: a ver dijo el ciego, en otras ocasiones era más atenta a la hora del matatiru. Para que no se me vaya el tiempo rápido, comencé a acariciarla y a besarla para calentarla, pero ella nada. La dije para que me modelara, pero no quiso, media que quería que la cosa fuera rápida y punto. Luego comenzamos con la matanza, hicimos varias poses y algunas acrobacias ya que la chica tiene un cuerpo que aguanta esas huevadas. Cuando me la cargaba y la maniobraba, la germa se prestaba fácilmente por que es bien flexible y su cuerpito se adapta a cualquier pose (eso fue lo bacán del asunto). Luego cuando la puse en la cama en dog y en piernitas al hombro pude gozar de un panorama alucinante en su cinturita y culito, pero sin embargo ella no gemía ni ponía mucho de sí para hacer más rica la matanza. Yo quería que se arrechará como anteriores ocasiones, incluso le dije un par de cochinadas para que se caliente, pero ella nada. Como yo ya estaba con las pilas puestas, seguí dándole un rato más y me vine (con ese cuerpito que se manda uno no aguanta mucho).Diablito
En resumen, de lo que gozamos en veces anteriores, esta vez no fue la misma. Como que estuvo menos dispuesta y concentrada en el negocio. En ese sentido creo que lo que dice Darkvider líneas arriba es verdad. Ojo antes se calentaba más, como que ha bajado un poco su performance.
15.- FELLATIO: esta vez si le dije que me lo chup... y no lo hizo mal. Sobretodo que la puse en 69 para apreciarle el * y el chicote (ojo, no se deja hacer soponcio, lo que me parece bien ya que hay que cuidarse), mientras se entretenía con mi mazo. No chupa los huérfanos, solo te lo succiona, pero fue suficiente para ponerme en fa.
16.- ANAL: no lo da.
17.- TRATO: otra de las cosas en que ella tiene que mejorar. A pesar que ya nos conocemos hace rato, como que no se suelta completamente. Estuvo más conversadora que en veces anteriores, pero a la hora del cache le faltó poner más de ella. Aparte que no te incentiva mucho antes de comenzar la labor, no es muy coqueta, le falta sonreír un poco más, pegarla de más sensual cosa que uno ahí si que le da de alma y sale contento con la atención. Quizás debería tomarse unas vacaciones, cosa que retorna con fuerza. (o quizás la agarre en mal momento)
18.- FONO: 7917927
19.- ANUNCIA EN: en un montón de páginas que uds ya conocen.
20.- PRECIO: 70 la ½,100 la hora
21.- UBICACION: atrás de la clinica J. Prado.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: edificio un poco viejo, pero adecuado. El depa si bien es algo viejo, ofrece las comodidades. No más que deberían poner otra iluminación al baño que de noche no se ve bien. En higiene está regular, hay que limpiar un poco más el depa
22.- PRIVACIDAD: esta vez si me dejo dudas. Cuando llamó al comunicador, de la puerta de un depa en el 1er piso salió un viejo y me empezó a mirar medio raro, como sabiendo a lo que venía. Empiezo a creer que se está volviendo rochoso, no tanto por el barrio sino por los vecinos del edificio.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año.
24.- CALIDAD DE POLVO: hay que mejorar ciertas cosas, cuando se lo propone y la pega de ninfo la hace linda, pero cuando no, el polvo puede llegar a no pasar de bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 6.9
26.- VOLVERIA ? no lo sé, quizás para darle otra oportunidad ya que pude haberla agarrado en mal momento. Tampoco estuvo mal, solo que le falto ponerle ese algo que le ponía antes.
27.- CATEGORIA: cajacha quebradita, lindo cuerpo, algo fría en el trato .
Bueno muchachos, aun así yo no haya podido disfrutarla como en ocasiones anteriores creo que aun es una buena opción debido a su cuerpo y a que no le pone peros nada cuando se calienta. Pude conocer alguna de sus amigas que no están mal, aunque Gina es la mejor en ese lugar (si fuera al gym y se pusiera más durita sería de otro mundo). Tengan cuidado cuando vayan, porque tengo la impresión que se está poniendo un poco rochoso el lugar.
Taxi Driver