Yashin 2077
Sargento
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Papiloma?Estimados cofrades, solicito su ayuda, me empezaron a salir como 2 verrugas en el abdomen inferior cerca al área púbica, y no quiero cauterizarlas, alguien sabe que productos puedo usar para eliminarlas rápidamente,
Gracias y saludos.
Estimados cofrades, solicito su ayuda, me empezaron a salir como 2 verrugas en el abdomen inferior cerca al área púbica, y no quiero cauterizarlas, alguien sabe que productos puedo usar para eliminarlas rápidamente,
Gracias y saludos.
Estimados cofrades, solicito su ayuda, me empezaron a salir como 2 verrugas en el abdomen inferior cerca al área púbica, y no quiero cauterizarlas, alguien sabe que productos puedo usar para eliminarlas rápidamente,
Gracias y saludos.
Jajaja tengo el virus del papiloma desde niño, recuerdo que me salieron en las manos y parte del rostro, en las manos me las cauterizaron y en el rostro me resetaron una crema (q no recuerdo el nombre). Las verrugas y moluscos es una infección dermatologica que algunas personas las tienen incluso sin saberlo, solo que su sistema inmune es tan fuerte que permite la infección casi no se propaga. Aún no tengo en el pájaro y dudo que lo tenga.(lo sé por qué ya tengo experiencia con las verrugas, no sé deben molestar ni sangrar para evitar la propagación)Ya ves papi, por arrecho ya tienes el bicho. Solo te dire, descanza en paz hermano.
Cofrade tiene que tomar un cóctel de antiretrovirales post exposición durante las primeras 72 horas ..
Esto lo toman todos los médicos y personal de riesgo incluído meretrices y pelucheros ... Aunque los últimos ruegan para que la carga viral a la que expusieron no sea alta . Y es probable que no le hagan efecto al 100%