Misterioxx
Platinium Member
- 1.238
- 2.535
- 227
- Puntos de reacción
- 2.535
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto se quita el tapabocas, pero si se bañan entre cada atención , es mas te sugieren que también lo hagas.cofra si en su performance se deja chupar las tetas quiere decir que todos los clientes pasan por esas tetas, a tener cuidado con el Covid, cuantas bocas habran chupado, a mí me dijeron que usan tapabocas toda la sesión (desmentido con tu ranking) pero aún no me ha atendido en este antro
Ver el archivos adjunto 998093
Dato de este mes, me atendí con una srta que me dice a regresado al local y buscando en noticias anteriores confirmo que sí ha estado, se llama Mía, pelirroja y esta muy rica. Es algo así como esta foto, ojo no es ella pero tiene un 90%, muy bonita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pelirroja, un hembron, blanca.
2.- Edad: Me dijo 21, pero parece por el cuerpo un par de años mas.
3.- Cara: Muy bonita
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: Muy ricas tetas, grandes y duritas, tiene piercing en los pezones.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: Caderazas un culazo.
8.- Piernas / pies: otro punto a favor acá
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: Varios del que mas me acuerdo, bajo el cuello atraz como un arbol con un numero y sus piercing en los senos.
11.- Aseo personal: Olía rico
12.- Fellatio: -
13.- Papita: Peladita, rosada, es mas rosada que Pía.
14.- Anal: -
15.- Trato: Amable, conversadora, caimos bien.
16.- Camilla - camilla pero grande, diferente a los otros points, parece una cama de 1 plaza.
17.- Performance: Le dije que ya era casero, asi que hubo mas confianza, se calatea toda y empieza masajes en la espalda, luego de unos momentos empieza a calentarte rozando sus tetas por la espalda, a besarte por el cuello y a pajearte un poco estando boca abajo, luego me voltie y ahí pude disfrutar sus tetas,- es la primera vez que me encuentro a alguien con piercing en ambas tetas, se deja chupar, tocar toda, estimularla en la concha y me vine en su cuerpo, que rico.
18.- Calidad de Masajes: Los masajes solo para relajar.
19.- Experiencia en el laburo: Calculo 2 años a mas. Dice tener 5 años acá en Lima , ya casi no se le nota el dejo venezolano.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Face, instagram
21.- Precio: masajes desde 50 soles la hora . Sensitivo 100, la hora (no tocas), Tántrico 100 media y tocas
22.- Costo / beneficio: Tan rica como Pia, es un hembron. Otra que esta muy rica es Maria José.
23.- Ubicación: cerca al mercado de Magadalena
24.- Horario: de 10 a 8:30 pm
25.- Local: muy limpio todo. Local bien acondicionado
26.- Volveria?: si
27.- Puntaje final: (8 /10. solo faltaría gozarla sintiéndote dentro.
Si, asi es, ya voy 2 veces con ella, la 1ra vez en su culo, ella de espaldas y la 2da por delante casi en la concha, salpico hasta su tatoo que esta entre las 2 tetas.mi bro la kine se dejo que te vacees en su cuerpo por lo que descrives que locaso
Si, asi es, ya voy 2 veces con ella, la 1ra vez en su culo, ella de espaldas y la 2da por delante casi en la concha, salpico hasta su tatoo que esta entre las 2 tetas.
Es cierto se quita el tapabocas, pero si se bañan entre cada atención , es mas te sugieren que también lo hagas.
mi bro la kine se dejo que te vacees en su cuerpo por lo que descrives que locaso
Ayer llame antes de ir al local, como a las 2, y me dijeron que ya estaban las chicas, al llegar me recibio pia y dijo que era la unica que estaba atendiendo ya que su otra compañera estaba ocupada, finalmente tome el sensitivo ya sin promocion pero sali satisfecho