Vitale Spa. Magdalena

Más información de Ana.

Cofrades tiempo q no voy hay nuevas.

Estimados cofrades se atendieron con Ana es nueva, solicito información para visitarla.

A esa flaca sí pues caballona y simpática rostro además...fácil se dio cuenta q puteando se hace más plata en vez de estar como cojuda sobándose cuerpo a cuerpo por una hora con hombres y jalando tripa si x un poco más tirando puede ganar más...para mí q le entró al puterio de lleno ya q en vitale 160 q cobran hora tántrico y q solo de eso gana 40% osea algo de 64 soles por una hora no le sale a cuenta más aún q venekas son especiales y eticosas pues ya no se aguanto el asco d sobarse y jalar vergas x ese precio jajaja...esa flaca puteando fácil la gente pagaría 300 mínimo hasta 400 podría decir x hora....o también se cansó q en ese local no podía hacer su jugada d sacar datos de clientes q le ofrecerían dinero x salidas ya q el vitale tiene cámaras en todas sus habitaciones

A esa flaca sí pues caballona y simpática rostro además...fácil se dio cuenta q puteando se hace más plata en vez de estar como cojuda sobándose cuerpo a cuerpo por una hora con hombres y jalando tripa si x un poco más tirando puede ganar más...para mí q le entró al puterio de lleno ya q en vitale 160 q cobran hora tántrico y q solo de eso gana 40% osea algo de 64 soles por una hora no le sale a cuenta más aún q venekas son especiales y eticosas pues ya no se aguanto el asco d sobarse y jalar vergas x ese precio jajaja...esa flaca puteando fácil la gente pagaría 300 mínimo hasta 400 podría decir x hora....o también se cansó q en ese local no podía hacer su jugada d sacar datos de clientes q le ofrecerían dinero x salidas ya q el vitale tiene cámaras en todas sus habitaciones

Última edición:
Kofraz mía era un hembron ese cuerpo ese pelo esos hojos la forma de vestir de hablar

Última edición:
Asi es Mia es un mujerón olia bien rico me atendio varias veces, estuvimos a punto de salir ya no le encontre. Cofrades porfa avisa en algún lugar del spa debe estar de voy agradecer.

buenas tardes es mi 1er.aporte al foro en el cual estoy hace muchos años ,y creo que es tiempo de retribuir
todas las veces que vi informacion que me sirvio para incursionar en diferentes experiencias en esta
pasion cacheril que compartimos los que aqui estan, y lo hago en este local por que es uno de los ultimos
que he visitado de la zona de Magdalena
RANKING DE ANA
1.-tipo de chica- Alta delgada,de buena figura ,tambien Venezolana
2.-edad.- 28 años
3.-cara.- bello rostro ,blanquita agraciada
4.-talla.- el alta 1.65 a mas
5.-senos- en la foto que me mandaron se les veia grande ,pero son chicos y ligeramente caines
6.-cintura.- cinturita sin rollos se ve que hace Gym
7.-caderas.- buenas caderas y un rico culo
8.-piernas.-lo mejor que tiene ,lindas piernas largas y formadas, piernazas
9.-tatuajes.- vi uno en su tobillo
10.-piel.- suave y olia rico
11.-aseo personal.- recien bañadita
12.-fellatio.- no
13.-papita.- se moja bastante
14.-anal.- no
15.-trato.- un poco seria al comienzo,se va soltando de a pocos
16.-camilla.- es comoda y sobre todo limpio
17.-performance.- la escogi a ella por que era nueva ahi ya me habia atendido con todas
las demas Pia,Solange,alejandra
se desnuda y empieza a frotar su cuerpo ,pero aqui un detalle te da besitos en la espalda
y con sus manos empieza acariciarte,eso me gusto,te hace sentir que es tu hembrita
luego me pide que volteee y empieza a pasarte sus tetas por tu pecho bajando
lentamente hasta llegar a la pinga y hace un ruso (claro que le falta tetas) para que se
vea mas rico ,pero lo que me gusto fue que te mira con cara de arrecha y la pone donde
frotas tu pinga con sus pechos da al impresion que te la quiere chupar y eso arrecha
mas.solo tome el tantrico donde no puedes tocar y ahi pregunte que mas podiamos hacer
me dijo si es interactivo podemos hacer todo ,menos meterla ni oral 50 maracas mas
en ese momento reaccione y dije ahi nomas con 60 soles ya me pajeaste rico.
en resumidas cuentas fue buena eleccion era nueva ,es guapa, 60 soles ,
sali satisfecho
18.-costos beneficio.- creo que si porque la atencion costaba 70 pero habia un vale de descuento
por promocion pague solo 60 soles
19.-ubicacion.- magdalena jr.cuzco cdra 4 costado de una panaderia
20.-local.- es amplio y se ve que esta limpio
21.-volveria.- siempre caigo cuando veo buen material (mia ya no esta)
22.- Puntaje.- creo que seria un 6 se esforzo bastante la chica
en magdalena hay muchos pero creo que este es el mas decente y las venecas de aqui no se les ve
recorridazas,espero haber aportado algo
voy aver si puedo mandar la foto de esta chica

buenas tardes es mi 1er.aporte al foro en el cual estoy hace muchos años ,y creo que es tiempo de retribuir
todas las veces que vi informacion que me sirvio para incursionar en diferentes experiencias en esta
pasion cacheril que compartimos los que aqui estan, y lo hago en este local por que es uno de los ultimos
RANKING DE ANA
2.-edad.- 28 años
5.-senos- en la foto que me mandaron se les veia grande ,pero son chicos y ligeramente caines
12.-fellatio.- no
14.-anal.- no
17.-performance.- la escogi a ella por que era nueva ahi ya me habia atendido con todas
se desnuda y empieza a frotar su cuerpo ,pero aqui un detalle te da besitos en la espalda
y con sus manos empieza acariciarte,eso me gusto,te hace sentir que es tu hembrita
lentamente hasta llegar a la pinga y hace un ruso (claro que le falta tetas) para que se
vea mas rico ,pero lo que me gusto fue que te mira con cara de arrecha y la pone donde
frotas tu pinga con sus pechos da al impresion que te la quiere chupar y eso arrecha
mas.solo tome el tantrico donde no puedes tocar y ahi pregunte que mas podiamos hacer
me dijo si es interactivo podemos hacer todo ,menos meterla ni oral 50 maracas mas
sali satisfecho

Cofrade hay una nueva enviame la foto de Ana para visitarla no da adicionales.
Mia ya fue q rica hembra porfa me avisas en q spa se fue.

RANKING DE ANA
2.-edad.- 28 años
12.-fellatio.- no
14.-anal.- no
sali satisfecho
18.-costos beneficio.- creo que si porque la atencion costaba 70 pero habia un vale de descuento
por promocion pague solo 60 soles
19.-ubicacion.- magdalena jr.cuzco cdra 4 costado de una panaderia
20.-local.- es amplio y se ve que esta limpio
21.-volveria.- siempre caigo cuando veo buen material (mia ya no esta)
22.- Puntaje.- creo que seria un 6 se esforzo bastante la chica
en magdalena hay muchos pero creo que este es el mas decente y las venecas de aqui no se les ve
recorridazas,espero haber aportado algo
voy aver si puedo mandar la foto de esta chica

70 soles?

Cofrade Duran da adicionales Ana para visitarla está interesante la Venezolana.

hoy fui y ya no esta Ana estaban Solange,Jimena y Pia
me atendi con Pia

Estimado cofrade quizas fue su dia libre de Ana.

quizas fue su descanso,no se puede subir foto

Estimado cofrade Duran tu aporte de atención con Pia.

Estimados cofrades q hay de novedades

Estimado Duran sigue Ana para visitarla.

Última edición por un moderador:
hasta la semana pasada estaba, no se si seguira,estaba buscando otra chamba,pero es buena atencion,solo le falta pechos,despues es completa

hasta la semana pasada estaba, no se si seguira,estaba buscando otra chamba,pero es buena atencion,solo le falta pechos,despues es completa
yo fui hace un par de días y sí estaba, también hay otra flaca nueva Jimena que parece más chibola pero menos cuerpo. Luego dejaré mi ranking.

Atrás