Vitale Spa. Magdalena

160 oral vaginal entnces

En el estado de WS vi que está Mia, ella atendía en Harmony, con razón ya no la veía en los estados del otro lado

En el estado de WS vi que está Mia, ella atendía en Harmony, con razón ya no la veía en los estados del otro lado

cual harmony de magda o ssanmiguel ya q vi su fcbk ahora y no sale mia...o capaz te ekivocaste d mia...sino manda foto del estado al foro haber si es la misma

Servido! Es la Mía de Harmony ahora ex, a mi parecer Vitale está trayendo unas flaquitas 7 puntos pa arriba
pense q era mia d vitale en harmony......jaja q dices 7 puntos para arriba dices...yo diria actualidad son 6 puntos para abajo

Correcto me refería a Mia de Harmony Magdalena que trabajó hasta la semana pasada aunque ya no iba mucho

Jajaja cuando dijo Mia, pensé que era la peliroja antigua y ya me estaba alistando para ir.
Este local tenia buenas flacas, pero ahora ha bajado el nivel. Sin embargo, confio en el expertise del kficho para traer nuevos valores.
Por cierto, alguien sabe algo de la venek Samantha que estaba en este local?

Jajaja cuando dijo Mia, pensé que era la peliroja antigua y ya me estaba alistando para ir.
Este local tenia buenas flacas, pero ahora ha bajado el nivel. Sin embargo, confio en el expertise del kficho para traer nuevos valores.

si pues a veces me pregunto como en estos lugares no cae la poli

Ha dejado huella Mia Jimena y Pia.. :)

Quien me confirma si brindan sexo de verdad??

Quien me confirma si brindan sexo de verdad??
Hace una semana fui por primera vez por allá y me atendí con una ex harmony que ya la conozco, lo bueno es que no usan mascarilla para atender, hay más privacidad y son grandes los cuartos, no hay nada más que tántricos interactivos y de hecho en mi caso que si conoces a la señorita haya un trato más personal y intenso pero no llega a sexo, ya de ahi si consigues su número y atención fuera del local no lo descartó aún no lo he intentado

Ese lugar tienen cámaras y más aún las esconden xk usan techo razo...una de ahí me pasó el dato

Alguna novedad en este point? Ojalá traigan chicas como Pia, mía y demás, este local en mi opinión era de lo mejorcito de esta zona.

Este lugar ya esta muerto... Era el mejor, pero ahora no pasa nada

el dueño caficho al parecer no puede conseguir hasta ahora reemplazos galacticas lo que era MIA y PIA

Fue 2 veces pero tal como dicen hay camaras.

Una ex harmony me dijo que el caficho y sus secuaces, planean extorsionar "mismo skooka" a los clientes pues no hay ingresos.

Buen día gente me mandaron este combo de hembras VITALE MAGDALENA LOS PRECIOS ESTAN MAS BAJOS Q OTRO MASAJES pero q tal será alguien q haya ido

Como encuentro esta galería en face o cuál es su contacto?

Como encuentro esta galería en face o cuál es su contacto?

No es galería, es un spa de masajes, si lo quieres buscar por las redes sociales, sólo debes de poner el mismo nombre del tema.

Atrás