A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando inicie el tema ya sabia que aquí se podía lograr algo mas por un informe que vi en Tv.
Antes de iniciar en Magdalena estaban en Pueblo Libre.
A quienes reconocen.
Buenas!
Comienzo paso el viernes estaba buscando alguien ( uwu) .... al no encontrar procedí ir al Vítale (magdalena ), me atendí con la flaca Andrea ( venezolana).
1.-Tipo de Chica - Categoría: Venezolana teen, flaquita ( es de la foto)
2.- Edad: me dijo 20 ( si los aparenta físicamente y el rostro)
3.- Cara: a mi gusto simpática ( tenia brackets)
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura/barriga: Buena figura ( delgada), tiene sus ligeras curvas
7.- Caderas/derrier: medianas/ leve derrier
8.- Piernas/pies: Buenas piernas delgadas
9.- Piel: Piel clara suave (a destacar)
10.- Tatuajes/seña característica: en la espalda,
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: Peladita.
14.- Anal: no
15.- Trato: Buen trato te busca conversación .
16.- Calidad de Polvo / Performance: no
17.- Calidad de Masajes: Otra vez un día que buscaba algo erótico mas que tirar en si .. así que me comunique por WSP con vítale , me demore en llegar porque no conocía muy la zona , al entrar es un 5to Piso , me recibió en la atención una chica simpática la cual me dijo el costo y servicios , ah bueno y que ella misma atendía y era al única disponible ... se llamaba Andrea... la vi simpática y le dije ya vamos. Empiezo primero me voy a bañar , luego entro ella se desviste ( esta con mascarilla ... yo le pedí se lo quite para ver su rostro .. bonita ya luego se lo puso otra vez), la veo su cuerpo delgado de teen , me empilo y la abrazo , ella empieza el masaje boca abajo primero yo y ella encima ... regulares eh , ya de ahi a lo que vine , me volteo y se me sube encima delante de mi "amiguito xd" y me masturbaba mientras yo le besaba sus pequeños pechos ( no me puso peros e.e ) no se deja meter mano pero si tocar.... luego pasamos a otra pose como de perrito y luego ella boca abajo y yo masajeándola y metiéndole entre sus piernas... me gusto y mientras conversábamos ..... ya para terminar se subió encima de mi para terminar en su atrás. Bueno la chica tiene bonito cuerpo y piel suave ...solo que siento que falto mas erotismo... la que venia a buscar de otro lugar fue así ( postee en otro tema uwu )... aunque la zona y el local amplio( me sentí importante xd) .. me hizo sentir cómodo ... salí relajado ..... así que muy probable vuelva en quincena.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses
19.- Anuncia en/medio de contacto: FB
20.- Precio: Yo tomé el tántrico 1 hora / 160 soles
21.- Costo/beneficio: Si los valió, me gusto el ambiente amplio.
22.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta). En Fb sale , al costado del D'Julia
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera); lugar muy amplio , cuarto muy acogedor, ( a destacar , me gusto )
24.- Volvería?: Si , me sentí cómodo.
25.- Puntaje final: ( /10). 7/10 ( me gustan delgadas) ,... falto mas erotismo
Espero mi aporte le sea de ayuda![]()