Bueno, pajeros al ver que había vuelto la pelirroja que ahora se hace llamar Scarlet, decidí agendar en este local. Recuerdo los tiempos dorados en los que era difícil elegir entre una prra u otra porque tenían pinta de sanas, luego trajeron germas que no pagaban nada y ahora últimamente veo germas con pinta de kines y ese tipo de germas facilmente las encuentras en los chongos a precios más accesibles. La ultima vez que fui me atendí con una germa con carita de mi empleada que solo duró una semana, ptmre a dónde se irán esos talentos?

Uno va a gamarra y a cada lado que observas ves a una chama con potencial para estos tipos de labores.
1.-Tipo de Chica - Categoría: Venezolana alta, blanca, bonita
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: bonita blancona
4.- Talla: 1.75
5.- Senos: normales y mamables
6.- Cintura/barriga: cintura normal, con tendencia a ponerse gruesa
7.- Caderas/derrier: lo justo para puntear
8.- Piernas/pies: piernas blanquitas
9.- Piel: leche
10.- Tatuajes/seña característica: un qlo de tatuajes, piercing en las tetas y en la cara
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: Peladita.
14.- Anal: rico pero no
15.- Trato: Excelente diría yo
16.- Calidad de Polvo / Performance: no
17.- Calidad de Masajes: Llegué bien bañado como quien va a una entrevista de trabajo. Me recibió con el cabello recogido y se empezó a quitar la ropa, empecé deleitándome con cada centímetro de ese cuerpo blanquito a lo que ella respondió colaborando con la faena y arrechándome. Luego proseguimos con los masajes normales y un poco tosquitos

le falta mejorar en este pero lo importante es que tiene las ganas. Después continuamos con las poses de rigor y en todo momento se mostró colaborativa y dispuesta a satisfacerte, se deja tocar y dedear un poco y no pone peros a nada. Recuerdo la primera vez que me atendí en este local fue con ella y su actitud/trato no ha cambiado en nada. Sigue siendo una buena opción para relajarte un rato, la flaca es entregada a la labor.
Algo que si veo mal en este local es que las prras no se bañan después de cada atención solo se pasan alcohol y se ponen la ropa en una, porque tengo entendido que solo hay una sola ducha o tal vez se duchan rápido

por ejemplo en el Sienna que está cerca, las flacas te esperan con su toalla en la sala para bañarse después de ti.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
19.- Anuncia en/medio de contacto: FB
20.- Precio: Yo tomé el tántrico 1 hora / 160 soles
21.- Costo/beneficio: Si los vale, solo me gustaría tener la seguridad de que se duchen después de atender para un estar chupando semen ajeno

22.- Ubicación:
(solo referencia del local, no dirección exacta). En Fb sale , al costado del D'Julia
23.- Local:
(higiene / confort / privacidad / cochera): lugar bonito
24.- Volvería?: Sí, ojalá el caficho reclute germas con pinta de natacha o sanas, que no parezcan kines p
25.- Puntaje final:
( /10). 9/10 buenazo, solo falta que se bañen csmre