A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade Mia olor a vagina de pescado.
Hermanos me di una vuelta por Vitale spa por recomendación y de verdad no me dieron ganas de volver mala atención , pedí atenderme con Rous porque me llamo la atención es una chatita pelo negro seguramente algunos la conoceran pedí una hora de tántrico y se salió antes de cumplir la hora en hablar y hablar se pasó el tiempo no pasa nada creo que perdí mi plata y mi tiempo , me podrían recomendar otro local en Magdalena que si valga la pena hermanos
saludos!
Hermanos me di una vuelta por Vitale spa por recomendación y de verdad no me dieron ganas de volver mala atención , pedí atenderme con Rous porque me llamo la atención es una chatita pelo negro seguramente algunos la conoceran pedí una hora de tántrico y se salió antes de cumplir la hora en hablar y hablar se pasó el tiempo no pasa nada creo que perdí mi plata y mi tiempo , me podrían recomendar otro local en Magdalena que si valga la pena hermanos
saludos!
Para mi fue una pérdida de tiempo y pérdida de plata , sigo con la idea de que me recomienden un lugar buenazo donde si valga la pena pagar y te den completo él servicio como tiene que ser hermano , estoy abierto a sus recomendaciones
Para mi fue una pérdida de tiempo y pérdida de plata , sigo con la idea de que me recomienden un lugar buenazo donde si valga la pena pagar y te den completo él servicio como tiene que ser hermano , estoy abierto a sus recomendaciones
Derepente Valentina de Harmony magdalena. Es muy buena, pero ojo que es solo sobada. Sin embargo no es relojera para nada. Conversa harto pero no deja de chambear.
Afirmo totalmente a pesar de que no me he atendido con ella por lo relatado por otros cofras en el foro. Cuando estaba en otro spa( Magdalena tmb) si daba completo. Yo si me quiero atender con ella y con Alisson en Magdalena a menos que a una de ellas las deriven a San Miguel.
Valentina se fue a San Borja.
Lamentablemente los Valentilovers, para evitar confusion Valentina la peliroja blanca-leche, pidieron el mismo trato con besos y chapes a las otras masajistas que pasaron el soplo a los administradores.
Ni un fin de semana duro la chama y se perdió.
Nuuu yo me refería a la Valentina cuerpona.
Nuuu yo me refería a la Valentina cuerpona.