MIA (si no me equivoco)
1.- ROSTRO : Poco redondo por lo que es gordita, en persona es mejor.
2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)- Le pongo sus 25 pero me dijo más. Con tacos llegaba a 1.65 por ahí, es bajita. Es morena, gordita con unas enormes tetas y buen culo.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tiene uno que otro tatuaje.
4.- PAPITA: depilada
5.- FELLATIO: no da
6.- PERFORMANCE: Me recibió la primera vez en un polito blanco y un pantalón negro bien apretado.
7.- SERVICIO/OS: Pues al inicio lo normal, te da tus masajes boca abajo, te va hablando mientras los da, súper amable eso si, entonces poco a poco va asomando sus pechos pero aún en lencería, sigue jugando y masajeando entre 20 a 30 minutos, juega hasta sobándote el muñeco y eso excita. Luego hace que te voltees y ya vez sus tetas enormes, me dejo tocar y besar, entonces estábamos en la sobadera, se mueve como si te fuese a cachar pero no da, me decía cosas ricas, me ponía más aceite y frotaba más, le pedía las tetas, me sonaba mientras me tenia sentado, no aguantaba, la volteo para ponerla en cuatro y sobando su culo me vine. Me limpio, un tiempo de descanso y para casa.
8.- PRECIO: 130 la media y 180 la hora. Tome la hora y para mi, si lo valió.
9.- ANUNCIA EN: Vitale Spa
10.- UBICACION: Magdalena
11.- DATOS ADICIONALES: iba a atenderme con otra pero la vi y me gustó más por lo ya comentado del cuerpo ahí arriba, me gustan así.
12.- CALIFICACION

8/10 Para ser sincero, ya fui más veces, me gustó su atención, es muy amable y pues me he ido satisfecho siempre.
iré pronto pero por otra que vi que es nueva creo.