y se revoloteo el gallinero,
resulta k ahora, todos somos decentes, ya que no son partidarios de ningun partido.,
x ahi, uno k ha dicho que votaria x el mariconcito de baily, que dicho de paso, es recontrafujimorista,.
luego todos dicen que no pasa nada con nadie.
Esto me hace recordar cuando en el 1er gobierno del panzon cabron, habia tanta inmoralidad, que se penso en crear la comision moralizadora, y el cabron , salio diciendo,
que quien se iba a encargar de moralizar a los moralizadores.
Es lo mismo, solo que con otras palabras, pero en el fondo es lo mismo,
Resulta que Ollanta no tiene la autoridad moral para decirle su verdad al panzon garcia.,
y entonces kien tiene autoridad para hacerlo???
xk que yo sepa todos por ahi tenemos algo oculto, entonces el resultado es que nadie puede decir nada, y el panzon sigue en su festin.
NO PUES, Estoy totalmente en desacuerdo, que no se le diga sus verdades,
Que mas quieren que demuestre!!!!!
La mayor verguenza del peru, es el haber sido gobernado por un japones hampon de baja monta, y por este tipo panzon, que nadie lo quiere,
solo los capitalinos , despues nadie mas,
y el peru, es un pais que no desarrolla, por que todo esta centralizado en lima, justamente xk asi es mas facil dominarlo, no conozco ningun pais que salga adelante, teniendo al tercera parte de su poblacion concentrada en la capital.
y asi dicen que hemos avanzado!!!!
x k no dejar la hipocresia de lado, esa hipocresia capitalina, y aceptamos lo que es.
conozco militantes apristas rabiosos, que se mataban de la risa, despues que Hugo Chavez le dijo sus verdades,
y me decian que todo era cierto, ellos, los militantes con cargos de años, se cagaban de la risa de su lider, xk lo ridiculizaron ante la prensa internacional.
resulta que quienes se arañaron son los sin partido, aquelllos, k dicen que todo es malo,
y buscan el mal menor,
ellos resultaron mas apristas que los mismos apristas, que ironia!!!!, no?
ahora lo mismo, los apristas se cagan de la risa que le hayan dicho cabron, xk saben k es verdad y los sin partido se arañan, hasta le falta solo gritar desenfrenadamente,
y cogerse los pechos y el culo, y seguir gritando.
que desgracia,
Pero no importa , empezo la campaña, y me da gusto, que le digan sus verdades, a ese tipo qeu se creia un dio, un semidios, un tipo que es un aprendiz de nazi, vean sus ademanes, y comparenlos con los de hitler, es lo mismo,.
un soberbio, que llama a los peruanos ciudadanos de tercera categoria,
o sea los de 1re categoria son los que hacen faenones!!!!!!
Empezo la campaña y no paramos, seguimos pa delante, que nos digan lo que quieran,
pero nunca podran decirnos que somos cabrones o cobardes, aca estamos, y aca enfrentamos todo, no nos corremos, ni renunciamos por fax,
Estamos en nuestro derecho, y si tenemos opcion, que sigan ladrando,
la señal ya fue dada.