En primera impresion no votare x el x q no lo veo como una ultima alternativa. (solo espero q no llegue a gobernar el cachaco frustado)
Pero uds xq tanto lo critican si el no va a ser presidente, es mas el no tiene pensado ser presidente xq q sabe q nunca ganaria, el solo se esta metiendo para quitarle los votos a ollanta q como todos sabemos el publicamente es su opositor, es q el sabe q no esta preparado para tal cargo, tu crees q siendo tan inteligente expondria publicamente su desconocimiento sobre los temas nacionales?, no pues, miren en cualquier encuesta los congresistas son mal vistos y todos estariamos d acuerdo q se le baje el sueldo pero como le dijo barba no es q yo quiero bajarle asi x q si, le dijo las consecuencias q tendria y entonces el tambien habla d las fuerzas armadas, pero el sabe q no se puede, como vamos a ser tan ingenuos de pensar q si el llega al gobierno ya no habra fuerzas armadas, no seamos tan tan .... en mi personal punto d vista y pensando maduramente como deberia ser todos los q votan (q lamentablemente se ve q son pocos) bayly solo esta buscando mostrar la realidad en q estamos xq el sabe q nunca ganara, solo muestra q lo q nos prometen todos es imposible asi d simple . esperemos q se muestre alguien q si tenga capacidad de manejar al pais al menos x este rumbo, xq si ya se olvidaron en el 90 otro escritor iba a ser presidente pero ahi nadie dijo si estaba capacitado o no y ese ahora tiene nacionalidad española (como son las cosas, no?) pero xq no recordamos como estaba el 90 cuando salio Alan se acuerdan cuanta inflacion habia? y como se recupero el pais acaso no fue x el "japones" como lo llaman xq toledo y alan lo unico q han hecho es seguir su plan economico xq les digo eso xq ahora cualquiera quiere ser presidente x q el pais esta andando, pero no se miden capacidades.