Cófrade, sabes, creo que el tiene la inteligencia porque lo dice el pueblo cansado de tantos corruptos que llegan al gobierno y cutrean a full, además se caga de risa de todo porque la política es un circo ps, además que es su chamba, por el momento, entretener al público ps, teniendo en claro de que la candidatura a la presidencia no es broma, tampoco satiricemos todo lo que dice Bayly. Ahora de que hace pataletas y que escribe memorias, él únicamente dijo lo que tiene que decir, dijo lo que ningún cobarde lo haría a un directivo de un canal, ahora que el men del 2 no lo boto es porque simplemente a este men no le conviene ps, porque le llena de rating, cosa que a Bayly le llega al pito ps, luego de que escribe sus memorias... oe, es escritor por siaca (¡que novedad!)
O sea bAyli es inteligente por que el pueblo lo dice..??. tio, estamos pasando de la realidad a un romanticismo imaginario de la patada... Y sobre lo que le dijo a Baruch, recuerda las circunstancias, el tio lo hizo por rating y por la plata, porque no lo hizo hace tiempo cuando no le convenia?? (no me vas a decir que no conoce las perlitas de Baruch...). Y si el 2 es tan malo, porque no fue coherente Bayli y simplemnete se fue como juro hacerlo... Es bueno para cumplir sus promesas
, muy oportuno y convenido resultó Jaimito...
Bueno cófrade, entonces todos votariamos en blanco o viciado ps,
la gente no es tonta y a cualquier parlanchin no le cree ps, es cierto que el Perú es un país con amnesia, pero tampoco no le subestimemos de descerebrado, además, quién es el candidato que dijo que se empieze primero por la niñes?, la respuesta es NADIE, solo Bayly dijo eso, y creo que nadie penso en eso porque simplemente lo que le interesa es forrarse los bolsillos de billete y darse la gran vida
La gente no es tonta...??? en el 85 elegimos a un demagogo con aires de grandeza que nos llevo a una superinflación, en el 90 a un chino rata, en el 95 a la misma rata probadamente luego que nos dio golpe de estado y que nos llevo a una corrupcion alucinante, en el 2006 casi elegimos a un ex-militar radicalista con aires de fascista que hablaba de ciudadanos de primera y segunda. Y tu dices que "
la gente no es tonta y a cualquier parlanchin no le cree ps". Con razon quieres votar por Bayli
Coherente es que el ejercito se una a la policia en beneficio de la defensa nacional (cosa que Bayly dijo eso), ademas, seamos realistas, comprando un sinnumero de armamento militar y , por ultimo, teniendo militares, acaso le ganaremos la guerra a Chile?, a Ecuador?, la respuesta simplemente es NO y NUNCA, porque el Perú no tiene lamentablemente ese arsenal de armamento ps mas la tecnologia de nosotros que esta por los suelos, que todavia seguimos utilizando una pistolita o una bombita lacrimogena como armas primordiales... ya ps, entonces no discriminen su intelecto ps.
Tio, sabes algo de como funciona el ejercito?? la policia?? estas mezclando paras con camotes... pero digamos que no tenemos ejercito: los demás países nos van a respetar porque la ley y la bondad de Dios lo dice...??
No alucines tio, eso sin contar que el mismo Jaimito lo dijo de chiste (ya es el colmo que te creas un chiste)
Sera porque tiene un sinnumero de presentaciones televisivas en el extranjero?, ademas si fuera por rating, entonces por qué queria irse del canal 2 teniendo un sueldo bravo? a el le llega al pito el rating, su talento es entretener al publico y, mas adelante gobernar a un pais que esta complacido de tener a un presidente como él
Esa ni te la crees tu tio :bangin:. Por cierto, esta bien que un 33% de loquitos lo quieran apoyar, pero el otro 66% no lo quiere.. de donde me sacas que el pais estaria complacido de tener un presidente como él??.
Fallaron las matematicas tio...
Y sobre el rating?? a ver dile que se dedique a hacer algo menos figuretti.. Bayli no puede con su genio...
Oe cófrade, las ideas obviamente es de él ps, de quien mas va ser. Ahora de que es insobornable, si fuera sobornable (entonces quiere decir que le encantaria el billete), entonces hubiera tenido miedo al decirlo en publico al men del 2 lo que debia decirlo, lo que demuestra que no le interesa el billete que gana en el 2 y por ende es valiente al decir las cosas tal como son.
Bueno, es verdad, a nadie más se le ocurriria ideas tan estupidas... pero más estupido es que la gente se lo crea luego que el dijo que era broma
:boom:
Y sobre que es insobornable, entonces que done toda la plata más la jato en Miami a los niños pobres... lo haria??
Porque a ese paso, Alan tambine seria insobornable, Fujirata es insobornable. Porque?? porque como tiene como cancha de plata entonces para que van a querer más
Genial loquito :bangin:
Cófrade, la honestidad es un valor que es de uno mismo y desinteresado de otros factores u objetos, asi que hablas payasadas, expresate bien, redacta bien.
Yo payaso??? ayyyy mamacita no puedo dejar de reirme...
tio leete por favor...
parece que creyeras que el país es una función de circo y Bayli el que tira agua apretando su florcita...
Se ve que no eres peruano para decir tremenda desfachatez, de que la mayor parte de la población es ignorante?, una cosa es ser analfabeto y muy diferente es ser ignorante o imb....., ahora el romanticismo lo tienes en la cabeza y la desesperacion desborda por tus palabras
Lo que hace la desesperación, la ignorancia y la ceguera... tio te paso el fono de un buen loquero o de 2, porque lo tuyo tiene pa' rato...
Para finalizar, creo que el cambio por fin lo hara Bayly, por las razones ya debatidas lineas arriba. Jaimito presidente
Arriba Bayli!!!
Abajo el Perú...
Provecho, elijelo y dentro de 5 años me cuentas porque rajas del Peru y sus gobernantes 
:argue: