atrapachibolas
Cabo
Bueno cofrades talvez les pasa a ustedes igual q ami, bueno yo salgo con kines una o 2 veces x mes pero si una me gusta salgo otra vez con la misma, pero si no me gusta ya no salgo x q hay tantas para escoger de eso ustedes sabe y no se hagan ps, amigos de leche, pero a lo q voy es q las kines q salgo me dan una confianza como si yo fuera su firme, y soy de siempre pider su fono a ver si salgo otra vez ps, y a veces la llamo solo para saludarlo o ver como esta, asi agarro mas confianza, pero hay kines q me llaman para vernos osea no necesito llamarlas a veces me llaman tambien para saber como estoy, y se me llaman cuando ya estoy en mi baticueva me empiezan calentar la cabesa deciedome q si me acuerdo todo lo q hicimos y q la proxima vamos hacer esto o lo otro y q le he gustado bueno no sé sera cierto eso o solo sera q no encuentran clientes pero no lo creo x q tienen seguro hartos clientes y seguro es uno de ustedes q me estan leyendo. Pero de ahce tiempo hay una kine q me llama casi todos los dias como q ya cansa un poco q si ay tome desayuno q si ya almorcé q si ay cené, pucha creo q esta templada la nena, pero no creo q atraque si es asi la vaina, sabiendo donde la conoci.