Ximena - Rica pituquita de ojos verdes

por la gente con la que se codea, por los lugares que frecuenta, por su apellido y por la plata que su familia tiene, cofra.
Nachtgeist25. La definición o uso del termino Pituca o Pituco se entiende de la siguiente forma, es lo que se dice de una persona, que ostentosamente pertenece o simula pertenecer a una clase social pudiente.
La chibola por las fotos no ostenta nada, se ve como cualquier chibola de su edad. Que esta guapa si lo esta.
Ahora si hablamos de con quien se codea o de la plata de su familia que se apellida Romero, Rodriguez Pastor, Brescia, Benavides o Belmont Graña familias que tienen un patrimonio de mas de mil millones de dólares o es amiga de ellos.
Disfrutemos de la belleza de las mujeres de nuestro querido país y no usemos calificativos por suposiciones o prejuicios.

En vez de abrir mas post de la chica debes unirlo al que publicastes en julio 2018 Ximena rica pituca de ojos verdes (https://perutops.com/foro-relax/threads/ximena-rica-pituca-de-ojos-verdes.402103/), muchas de las fotos son repetidas.

Última edición:
W7hJ8fI.jpg

3EhhFC3.jpg

VktSaAC.jpg

hQcTOYj.jpg

U7uWoqo.jpg

Esta en el juego? Roten su numero

Estas flacas que no son tan "de barrio" también se postean por este medio? O hay otro lugar.

Bonitos ojos de la flaquita todo una gatita

Que rico cuerpo tiene ...................

Uno de los mejores cuerpitos que he visto

Exótica mujer, buenisima. Buena porte cofra! Si puedes subir nuevas fotos se agradece

Es un cuerazo. De las mejores chicas del foro!

RSyesd6.jpg

Para hacerles un hijo a las tres jejjee

QHyNnd6.jpg

Increíble, estos son los tipo de cuerpos que me fascinan, y bueno con respecto a la cara en mi opinión no esta nada mal... Gracias por el deleite cofra!

Increíble, estos son los tipo de cuerpos que me fascinan, y bueno con respecto a la cara en mi opinión no esta nada mal... Gracias por el deleite cofra!
de nada cofra. Si pudiera a cuál elegiría? difícil...

Atrás